jueves, 25 de diciembre de 2014

DC Comics confirma que Shazam está en un mismo universo de películas como 'Batman V Superman'


A pesar de algunas observaciones que llevaron a los fans a creer lo contrario, como cuando el propio Dwayne Johnson hablaba de Black Adam, tuiteando el hashtag #Independence, la adaptación cinematográfica de Shazam se encuentra en el mismo universo cinematográfico compartido, como 'El Hombre de Acero, 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y Liga de la Justicia.


Así se ha confirmado a través del blog de DC Comics.

"Warner Bros. reveló un calendario completo de diez películas de DC Entertainment que formarán parte de un mismo universo."

Esto no implica que haya crossovers en cada película, será más como la separación entre los Guardianes de la Galaxia y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel: Una pared poco permeable que permite a los cineastas la máxima libertad sin dejar de dar la opción de compartir personajes de ida y vuelta en el estudio.

La película de Shazam será estrenada el 5 de abril de 2019. El único confirmado hasta el momento es Dwayne Johnson, que será Black Adam.

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Y el trailer de bat v sup ??????....warner hoy es 25!!!!!!!!!!!...tenia esperanza !!!!....joya la roca vs afleck y henry buenisimo!!!!!!!! ...shazam deveria ser kellant lutz !!!!!!!!

    ResponderEliminar