domingo, 14 de diciembre de 2014

'Batman V Superman' busca un joven Bruce Wayne. Y colores definitivos del batsuit de Ben Affleck

Parecía que 'Batman V Superman' había terminado el rodaje. En primer lugar, Larry Fong se despidió con una imagen en su Instagram, y luego un tuit del director Zack Snyder hace unos días comentando toda la experiencia. Pero un nuevo casting podría sugerir lo contrario.

Oneheadlightink informa que la empresa de Nuevo México Midthunder Casting, la producción de 'Batman V Superman' está llevando a cabo una búsqueda de un niño de entre 10 y 12 años de edad, de raza blanca, para interpretar a un joven Bruce Wayne, con entrenamiento y experiencia en WUSHU, KUNG FU o PENTAK SILAT.


 A pesar de que la filmación ha terminado, no sorprende tampoco que rueden algunas escenas más. Si bien hubo dos Clark Kent, de distintas edades, no es difícil pensar que pasará lo mismo con Bruce Wayne. Uno será el que vimos en las escenas del asesinato de los Wayne y otro será un poco más mayor.

 Por otro lado, ¿serán estos los colores oficiales del traje de Batman para la película?


La web oficial de Zack Snyder (Cruel Films), tiene publicada la primera imagen oficial de Batman . Pero si le das click a la imagen cambia de blanco y negro... ¡a COLOR!

Traje gris con negro, símbolo negro, vamos, como muchos lo suponíamos. ¿Será...?

 Podéis verlo en el siguiente enlace..
. http://cruelfilms.com/page3.html#

Mavi Lane


11 comentarios:

  1. Nada que objetar. Sr. Snyder, me tiene ganado!

    ResponderEliminar
  2. Molaba muchísimo en blanco y negro y ahora que se aprencian los colores más aún. Este traje está inspirado absolutamente en el Batman de Frank Miller. Kevin Smith dijo que el traje era semejante al diseño de Jim Lee, pero eso es solo porque éste lo tomó en referencia y lo hizo suyo, pero no hay duda que Snyder se ha inspirado en Miller, como otras cosas de este Batman en la película. Me gusta que lo que es el Batman en sí se inspire, en lo demás creo que no cogerá nada, sería un error.

    ResponderEliminar
  3. El mejor traje de Batman que han llevado al cine. Los colores son perfectos, muy a lo Miller en El Regreso del Caballer Oscuro, y a pesar de que parece armadura, da la sensación que es más anatómico.

    Respecto a la otra noticia, parece que vamos a tener más flashback en la película. Teniendo en cuenta las declaraciones de Jeremy Irons diciendo que será un hombre de acción, está claro que su personaje estará basado en Batman: Tierra Uno, y leyendo estas últimas noticias, será él el que enseñe a defenderse a Bruce Wayne cuando se hace cargo de él.

    En definitiva, El Regreso del Caballero Oscuro y Batman: Tierra Uno, dos grandes novelas para inspirar a este Batman. Bravo por Snyder.

    ResponderEliminar
  4. Molaba muchísimo el traje en blanco y negro, sin apreciar los colores realmente, pero ahora mola mucho más. Parece que es gris con la capa, capucha, guantes, escudo y cinturón en color negro. Solo un pero, hubiera preferido el cinturón amarillo.

    Qué sentido tiene despedirse de la producción, dando por finiquitado el rodaje y que haya después un casting para un Bruce de 10 a 12 años? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo no descartaría que en lugar de ser negro fuera azul oscuro... Es que a pesar de que está a color, no es que se vea mucho, mucho, la imagen sigue siendo oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más bien azul oscuro que negro.

      Eliminar
    2. No es que se vea mucho, la verdad, pero por preferir, prefiero que sea gris y el cinturón amarillo

      Eliminar
  6. La imagen en realidad no ayuda mucho, el batimovil parece color gris, cuando es negro, es mas la capa tiene un color azul oscuro, cuando en la SDCC se mostró la capa y la mascara completamente negras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teaser de la Comic Con se ve un mojón, no se pueden apreciar los colores.

      Eliminar
  7. El teaser de SDCC fue publicitario. Hubo un espacio exclusivo, tipo.vitrina, donde se podía apreciar la mascara y capa de Batman.

    ResponderEliminar