martes, 23 de diciembre de 2014

Amy Adams habla brevemente de 'Batman V Superman'


En una nueva entrevista con Movie Fone, hablando de su última película 'Big Eye', Amy Adams ha vuelto a dar algunas pinceladas sobre 'Batman V Superman' y nos deja unas cuantas notas interesantes, como su continuidad en el Universo DC.

Sobre cómo ha sido volver al mundo de los grandes presupuestos, Amy comenta:

"Siempre es divertido volver, y siento que trabajar en películas como 'American Hustle' y 'Big Eyes' sirven para mi crecimiento y mi necesidad de complejidad. Y pienso que puedo dar eso a estas películas. Así que me lo tomo muy seriamente, me lo tomo todo bastante en serio, si tuviera que criticar algo de mí. Le pongo mucha energía, esfuerzo e investigación."

Respecto a si disfruta al cambiar de pequeños a grandes proyectos, la actriz dice:

"Si, aprendo de cada película en la que estoy. 'El Hombre de Acero' fue el primer blockbuster en el que trabaje. Y aprendí muchísimo."

Fue preguntada por cuántos de estos grandes proyectos estás involucrada (Universo DC):

"¿Involucrada? Estoy atrapada [bromea]. No. Estoy involucrada en la siguiente [Liga de la Justicia]. Ya lo sé. Trabajar con gente como Gal fue genial, esa energía es genial. Y trabajé con gente con la que había trabajado en el pasado."

Hablando de cómo se Ben Affleck como Batman, Adams respondió:

"Está muy bueno. Lo siento Jen [Garner, esposa de Affleck]. Tengo el mayor respeto posible por su vuestra relación, pero está fantástico. Y el trabajo que he hecho con él, va a ser genial."

 Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario