miércoles, 26 de noviembre de 2014

Supergirl posiblemente podría existir en el mismo mundo que 'Arrow' y 'Flash'


Greg Berlanti, productor ejecutivo de las series 'Arrow', 'Flash' y de la próxima 'Supergirl', ha hablado en una entrevista para Entertainment Weekly sobre lo que está sucediendo actualmente en la producción de la serie de la prima de Superman y hay una pepita muy interesante dentro.

En una de las oficinas de Warner Bros., Berlanti se reune con la productora Ali Adler y la diseñadora de vestuario, Colleen Atwood, para seguir desarrollando la serie sobre Kara Zor-El y dentro de esto, un giro que derretirá las mentes de los fans. Berlanti dice que es posible que Supergirl pueda estar en los mismos universos que Flash y Arrow.

Interesante, ¿eh? Aunque sin duda sería lo más posible, teniendo en cuenta que Berlanti está involucrado en los tres proyectos, en el pasado, otros proyectos en otros canales - como Constantine y Gotham - se han mantenido separados.

Fuente: Kryptonsite TV

@Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Sería lo más normal, no? Es el productor de las tres...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, sería genial que CW formara un universo televisivo con una “Liga de la Justicia secundaria”, en un futuro hasta podría cruzarse con el del cine y a Stephen Amell se le pasaría el cabreo xD

    ResponderEliminar
  3. Sería el movimiento más lógico, Berlanti es productor de las tres series.

    ResponderEliminar