miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lo último desde el set de 'Batman V Superman': Lois Lane llega al nuevo Daily Planet y muchas cosas más...


Todavía no hay fotos del Murciélago y Supes juntos, pero el rodaje de ayer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' en Chicago nos ha traído muchas imágenes y vídeos de Amy Adams como Lois Lane, yendo de camino al trabajo (suponemos) en el nuevo Daily Planet.

Nada muy emocionante en la filmacion en el centro de la ciudad de Chicago (esencialmente sólo hemos visto a Lois) Pero quizás sea el vistazo más claro hasta ahora en el regreso de Amy Adams como la intrépida peridista, un par de fotos más del interior de Daily Planet y varias cosas más. Además, a pesar de que no tenemos fotos todavía, se ha confirmado que Henry Cavill también estaba en el set, así que esperamos ser capaces de actualizar hoy con más imágenes después. Al parecer, toda la escena supone a Lois salir de un taxi, deteniéndose brevemente para hablar por teléfono, antes de dirigirse al interior del edificio... sólo para ser acechada inmediatamente por alguien.

Aunque ya vimos cómo lucirá el nuevo Daily Planet, hoy tenemos un par de imágenes más de su interior.




Una foto publicada por Dan Marcus (@danimalish) on

Como hemos dicho anteriormente, la protagonista de ayer fue Amy Adams como Lois Lane, tenemos un montón de imágenes de su filmación, así como un par de vídeos de las escenas que grabó.











Y dos vídeos de la escena que filmó.

Eric Lacy, reportero de Mlive, confirma que el set de la batcueva estuvo en Michigan y que el Museo Broad, donde filmaron hace semanas, será la casa de Lex Luthor, como ya habíamos comentado.



Al parecer la película del Escuadrón Suicida filmará en Michigan también, de acuerdo al mismo reportero de Mlive, Eric Lacy.

Logo del Distrito de Metrópolis.


Clay Enos también publicó que se encuentran en el lago Michigan en Chicago y compartió la siguiente imagen.


 Recordamos, que la casa de Bruce Wayne, según los rumores, está situada en un lago. Y aunque no lo vimos, había un trailer con el nombre de "Bruce", por lo tanto, en algún momento debe estar filmando Ben Affleck.


Tenemos fotos de una patrulla de Metrópolis, una vista desde el Daily Planet con miras al mismo lago y algo que está debajo de una lona que será usado para filmación, posiblemente parte del set de ayer.



Según informa On Location Vacation, el rodaje en Chicago finalizará este viernes.
 

Chicago Tribune informa sobre el cierre de calles los próximos días:

El director de la Oficina de Cine de Chicago, Rich Moskal, señaló que sólo se mantendrán dos cierres de calles en el calendario de la producción: Lawrence Avenue desde la calle Broadway a Sheridan Road, esto para las filmaciones de miércoles y jueves desde las 7:00 p.m hasta las 6:00 a.m para ambos días.
 

***

En otro orden de cosas, pero sin alejarnos mucho de 'Batman V Superman', los chicos de Bleeding Cool han descubierto algo que se esconde detrás de todo el humo en la foto oficial de Gal Gadot como Wonder Woman, que puede ser un truco de Snyder, algo más o simplemente algo que queremos que sea pero en realidad no es nada.

¿El jet invisible de Wonder Woman? ¿El Batwing? ¿El Batmóvil? Lo sabemos esto ya es muy rebuscado, pero queríamos que vosotros lo supiérais.



 Os recordamos que para cualquier información ocurrida en el set de 'Batman V Superman', tenemos nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, que echan humo al segundo de cualquier novedad.

 

5 comentarios:

  1. Siempre es un gustazo ver a Amy Adams.

    Ya terminan en Chicago? Jo, qué pronto, ahora dónde se supone que van?

    Por Dios, quiero ver una imagen de Superman y Batman juntos ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que a Nuevo México, donde Gal Gadot se unirá al equipo.

      Eliminar
  2. Mundo Superman siempre al día, gracias por tanta información. Parece que estáis allí mismo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. La foto de Wonderwoman creo que es parte del final, me explico:
    Batman VS Superman, Batman usa la baza de la kryptonita, Superman sale de esa situación y Batman que en ese momento empieza a notar como le pesa el BatDodotis hace uso de su arsenal, Superman se carga sus juguetes, entre ellos el Batmobil. Arrinconao con los mocos colgando Batman implora al cielo un milagro que le salve su batculo y como enviada por los dioses (Zeus) aparece Wonderwoman para calmar los humos a Superman antes de que parta otro cuello. Todos amigos, cada uno en su sitio y vamos a ver si hacemos un equipo para luchar contra el mal.

    ResponderEliminar