miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lo más destacado de la filmación de 'Batman V Superman' en el día de ayer


Primeros días de rodaje en Chicago y venimos cargaditos de imágenes desde el set. No dicen mucho, pero al menos nos entretienen y la espera se nos hace más corta. Esta semana empezaba bien con el anuncio de Hans Zimmer y Junkie XL haciéndose cargo de la banda 'Batman V Superman'. Ahora nos ponemos al día ordenando todo lo que ocurrió ayer en el set de rodaje.


El equipo preparándose para la filmación de una escena en el cementerio de Smallville.




Imágenes vía @GrantStephen5





Imágenes vía @GaileyWestmore

También Zack Snyder se dejó ver por el set del cementerio. Zon Com comparte varias instantáneas donde aparecen más miembros de la producción preparando la escena para rodar. Tenemos nuestras dudas si aparece Henry Cavill y Ben Affleck. Juzgad vosotros mismos.






¿Henry Cavill? ¿Ben Affleck? ¿Ninguno de los dos?


Así está el estado actual de la Granja Kent.




Imágenes vía @GaileyWestmore

 La producción también se encuentra en 'Whitetail Ridge Golf Club' en Yorkville, Illinois. ¿Otro evento de adinerados? Nos tocará esperar, por ahora. Adjuntamos algunas imágenes del campo de golf del club.







En el centro de Chicago, la producción se está preparando mientras se realizan las filmaciones en Yorkville. La imagen corresponde al Prudential Plaza que está ubicada en Lake Street entre Stetson Ave y Michigan Ave. Punto de referencia, en Stetson Street, diagonal al Prudential Plaza se encuentra Lakeshore Sport & Fitness.


Imagen vía Rufioradio en Instagram.


 ***

Larry Fong compartió este divertido vídeo en Instagram, donde podemos ver a Zack Snyder lanzando una mazorca de maíz a la cámara en cámara lenta.


¿Será esta la forma en la que Zack Snyder nos confirma que utilizarán escenas de cámara lenta en 'Batman V Superman'?  

***

Henry Cavill ha alcanzado un acuerdo para protagonizar el nuevo thriller de acción, 'Stratton', título basado en el personaje de la serie de novelas de Duncan Falconer, John Stratton. La cinta será producida por el nuevo sello con sede en Londres de Cavill creado con su hermano Charlie, Promethean Productions, en asociación con Amber Entertainment y GFM Films, que proporcionarán la financiación y la venta del proyecto en el AFM.



'Stratton' es la primera de una serie de ocho novelas de Falconer, cuya acción transcurre en lugares como China, Kazakhstan o Londres. El protagonista es un agente del servicio de inteligencia secreto británico con una reputación letal. En su primera parte, Stratton se ve inmerso en una carrera contrarreloj para salvar a un colega de profesión cuya vida corre peligro.

"Tener la oportunidad de ampliar mis horizontes en el cine es muy emocionante. Además, llegar a trabajar tan de cerca de mi hermano en esta labor también lo es".

 El rodaje de este proyecto comenzará en la primavera.

***

Ray Fisher, que interpretará a Cyborg, escribió en un tuit que acababa de tener una reunión con Warner Bros. y que espera que estén listos... ¿Para qué? ¿Para pulir su contrato? Finaliza con los hashtags #Borglife y #JusticeLeague.


 ***

Christopher Nolan ha manifestado su oposición a las escenas post-créditos en las películas, escenas que han caracterizado a todas las de Marvel. 



Por supuesto, la forma en cómo se lo planteó The Guardian no fue algo que sirva de nexo entre películas venideras, sino como escenas de humor , como el caso de 'Guardianes de la Galaxia'.

Cuando el estudio le preguntó si [Zack] Snyder añadiría una cosa de comedia, al estilo de Marvel, la respuesta fue ‘Una película de verdad no haría eso’.



0 comentarios:

Publicar un comentario