lunes, 3 de noviembre de 2014

Hans Zimmer está trabajando con Junkie XL para hacer la parte de la banda sonora de Batman en 'Batman V Superman'


En una entrevista con Spinoff Online, Hans Zimmer reveló que está trabajando duro componiendo la banda sonora de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de DC de Zack Snyder . Y mientras que no tiene problemas revisisando la banda sonora que desarrolló para Superman en 'El Hombre de Acero', El caballero Oscuro le plantea un problema mucho más grande.

Zimmer comparte una larga historia con Batman, definiendo el motivo auditivo del personaje con James Newton Howard para la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan. Volviendo al personaje, que ahora está completamente reinventado para el nuevo universo de DC, le resultaba demasiado difícil hacerle frente.

"Me ha desesperado. Me desesperó tanto que finalmente lo dejé, no quiero traicionar lo que Chris, James Newton Howard y yo hicimos."

La solución de Zimmer fue llamar por teléfono a un amigo. Ahora, Junkie XL se encargará de componer los momentos del Caballero Oscuro a lo largo de 'Batman V Superman', incluyendo el tema de la música del personaje. Junkie XL no es ajeno al género, habiendo colaborado con el propio Zimmer en la banda sonora de 'El Hombre de Acero' y trabajado en 'Mad Max: Fury Road', '300: La rebelión de un Imperio', y 'Divergente'.

"Yo le dije: "Cuidado con Batman. Yo haré al otro tipo. Y a Zack le encantó la idea. Es una manera de salir".

ACTUALIZACIÓN:

Durante una entrevista con Huff Post, Zimmer fue preguntado si tiene algún personaje en mente que le gustaría componer para la franquicia de la Liga de Justicia. Esto fue lo que el compositor alemán dijo:

"No trato de pensar acerca de personajes que no tengo necesidad."

Zimmer dijo que en la trilogía del Caballero Oscuro, supo cómo hacer a Batman, pero no Bruce Wayne.

Y añadió:

"Joker, por otro lado, eso no fue un desafío".

"Celebro la humanidad. Lo mío sobre El Hombre de Acero es que en lugar de hacerlo de forma llamativa, busqué el elemento humano. Pensé, ¿Por qué no puedo pensar en este personaje como alguien con increíbles poderes pero que realmente desea ser más humano?


"Pienso que todo con la kryptonita es una salida fácil- pero si de verdad quieres detruir a Superman, rompe su corazón."

Reacciones:

11 comentarios:

  1. Con Hans Zimmer al lado, Junkie XL sabrá captar la verdadera esencia de Batman

    ResponderEliminar
  2. Suponemos que no habrá banda sonora de Batman, solo partes, no? Cuando haya película en solitario, es de imaginar que Junkie XL se hará cargo de la banda sonora completa, no? Habrá algo para cuando los dos estén juntos en acción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay algo para ambos pateando culos, y esa parte será de Hans Zimmer fijo. Y si Junkie XL se hace cargo de la parte de Batman en Batman V Superman es de suponer que cuando Batman tenga la película en solitario se encargue él.

      Eliminar
  3. La banda sonora de '300: La rebelión de un Imperio' está muy bien, por lo menos a mí me gusta, tiene mucha percusión, como cuando Junkie XL colabró con Zimmer en la banda sonora de El Hombre de Acero. Estoy seguro que con Batman dará con la tecla correcta

    ResponderEliminar
  4. Lo de Junkie XL lleva en los créditos de IMDB varias semanas, pensé que lo sabían.

    ResponderEliminar
  5. Para que tengan una idea de lo que puede hacer ese DJ, el tal Junkie XL: https://www.youtube.com/watch?v=X2tDbEwTqnQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha dicho bien Tato, esta banda sonora mola mucho, mucha percusión, el principio me recuerda al tema Oil Rig de El Hombre de Acero, a vosotros no?

      Eliminar
  6. Es una buenísima noticia, nos dieron una fantástica banda sonora de El Hombre de Acero y Zimmer sabe captar perfectamente la esencia de Batman, un buen tándem. Buenas vibraciones para empezar el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia, sí señor. La última entrevista de Zimmer me asustó un poco y pensé que no se encargaría de la banda sonora de Batman V Superman.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que se confirme!! Y es normal que a Zimmer le dé "problemas" el tener que volver a componer a Batman, pero Junkie XL lo hará genial, la bso de 300 está genial también.

    ResponderEliminar
  9. son buenas noticias que bueno que Junkie XL le dara un toque diferente al caballero de la noche

    ResponderEliminar