sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Habrá Nuevo Joker! Warner Bros. busca a Jared Leto para interpretar al Joker en Suicide Squad


The Hollywood Reporter informa que Jared Leto está en el radar de Warner Bros y está en recientes pláticas conversaciones con el estudio para interpretar al Joker.

El actor que ganó un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en Dallas Buyers Club está siendo considerado para el rol del Joker en la película del Escuadrón Suicida.

Warner Bros. y los representantes de Letto se declinaron a comentar acerca del asunto. Esto quiere decir que las conversaciones están muy recientes.

Pero a esto se le suman unas declaraciones del actor para THR el 6 de noviembre donde las posibilidades todavía aumentan más. Vean las fechas de inicio de producción. ¡2015!

"Tengo la vista puesta en un proyecto. Estoy muy contento con lo que está ocurriendo. Hay grandes oportunidades y estoy muy agradecido por ellas. Estoy ansioso por hacer películas otra vez ahora que el tour está acabando. Va a ser un 2015 emocionante."

Sin embargo, no reveló el proyecto, diciendo que estaba bajo llave.

"He jurado no decir nada pero pienso que muy pronto habrá cosas que hablar al respecto, eso es seguro".

Una cosa es segura... Después de la magistral interpretación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro, habrá un nuevo Joker, eso ya está confirmado. Y estará en la película del Escuadrón Suicida. ¿Lo veremos en Batman V Superman?

¿Les gusta el actor que lo interpretaría?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario