jueves, 23 de octubre de 2014

Superman tendrá un nuevo traje en enero, ¿podrían volver los clásicos calzones rojos?


De acuerdo con la descripción de Superman # 38, el Hombre de Acero empezará el nuevo año con un traje nuevo.

Aquí está el texto de solicitud publicado por DC Comics: 


"¡El Año Nuevo trae un número especial del héroe más grande del mundo con un nuevo traje, nuevos poderes y nuevos amigos y enemigos! El épico equipo de Geoff Johns, John Romita Jr. y Klaus Janson concluyen su primer arco con giro tras giro que enviará Superman a un nuevo camino y la fuerza de Clark Kent que enviará a Superman por otra vereda y hará que Clark tome una decisión impactante!"

Así que ya sabemos que Superman tiene un nuevo traje, pero ¿cómo será? Su cinturón parece ser que se revienta en la imagen de la portada anterior. ¿Podría esto señalar el regreso de sus icónicos calzones rojos?

O tal vez DC Comics va a introducir un traje más parecido a lo que hemos visto en 'El Hombre de Acero' y en las primeras imágenes de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' a fin de que el cómic se vea más en la misma línea con el aspecto de la película, como Marvel ha hecho en el pasado.

Por otra parte, parece ser que estalla en una explosión de energía, así que tal vez estamos viendo el retorno de la energía de Superman desde finales de los 90.

Es difícil realmente hacer predicciones con lo que tenemos en estos momentos. Algo más parecido al  traje del Hombre de Acero parece la apuesta lógica, pero nunca se sabe. Geoff Johns está escribiendo el cómic, y a él le encantan los clásicos.

Superman # 38 sale a la venta 28 de enero, entonces lo descubriremos.

6 comentarios:

  1. No creo que vuelvan, es la forma de dibujar de Romita. Por otro lado, pienso que sí que se adaptará más al traje de las películas. Volver al calzón sería dar varios pasos para atrás. El problema de Los Nuevos 52 no es por el traje, son por las historias, los guiones... en ese sentido es muchísimo mejor el Superman clásico

    ResponderEliminar
  2. Yo firmaba ahora mismo ese paso atrás....el traje clásico es para mi el del auténtico Superman.... Pero en lo que si estoy de acuerdo es que new 52 tiene pocas cosas salvables y hasta ahora de Superman poco hemos visto bueno...me quedo con los primeros números de Morrison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morrison? Joder, si su trabajo en Action Comics fue de lo peor que he leído, menuda fumada.

      Eliminar
    2. A mi los primeros números si que me gustaron, luego es cierto que se le fue muuucho la pinza, pero todo el tema del superman en vaqueros, secuestrado por el ejército y por Luthor, su idea de justiciero....el hecho de que no volara como el Superman que crearon Siegel y Shuster, sino que diera grandes saltos, que Clark empezara en el Daily Star....todo aquello me encantó....creo que Morrison quería seguir esa linea más tiempo pero que pronto le pidieron que le pusieran el traje nuevo y tal...y perdió bastante interés

      Eliminar
    3. A mi tambien me gustaron los numeros de morrison, sobretodo antes de tener el traje..De hecho deje de comprarlo cuando tuvo el traje..no me gustaba mucho el caracter de este Superman..en fin
      Lo del canvio de traje creo que se parecera al de MOS...por marketing mas que nada.
      saludos

      Eliminar
    4. No creo que vuelvan a los calzones rojos, es un hecho. Pero para complacer a los fans deberían hacer pequeños grandes cambios:

      Quitarle ese horrible cuello.

      Esa horrible armadura.

      Ese horrible cinturón.

      Con respecto al cinturón, el perfecto es el de Injustice... amarillo, y se ve perfecto sin calzón (el de los new 52 se ve horrible sin el calzón).

      Saludos!

      Eliminar