domingo, 26 de octubre de 2014

[SPOILERS] Imágenes desde el set insinúan icónica escena de Batman


Se ha construido un pequeño set en el parque de Orión Oaks, en el Condado de Michigan esta semana para la filmación de 'Batman V Superman', el rodaje se llevó a cabo este fin de semana. Lo siguiente es pura especulación, pero es posible que no desees seguir leyendo si estás tratando de evitar los SPOILERS.

Bananadoc envió a Batman News un par de fotos exclusivas de un nuevo set que se ha convertido en un cementerio. Se puede ver claramente que se trata de tumbas de miembros de la familia Wayne. ¿Vamos a ver a Ben Affleck formar parte en la icónica escena de los cómics y series de televisión que muestran a Bruce Wayne visitando a sus padres? También hay otra teoría de que se trata de una escena en flashback del funeral.





11 comentarios:

  1. Molaría poder ver esa escena en flashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es un flashback, puede ser en la actualidad. Ese cementerio parece poco cuidado, como si nadie lo visitara desde hace mucho. Se comentó que Bruce ya no vivía en la mansión sino en una casa de un lago. Puede ser que lo que hace a Batman volver a ponerse el traje le traiga recuerdos del pasado y vaya a visitar a sus padres y a quien más esté enterrado allí porque hay tres lápidas. Un Robin, quizás?

      Eliminar
    2. Franz, siempre tienes razón, jajaja

      Eliminar
    3. Muy bien, Franz, me has convencido xD

      Meternos otra vez con los orígenes de Batman con flashback no merece mucho la pena, suena mucho mejor lo que tú dices. Que Bruce vaya a ver a sus padres porque se acaba de poner la capa y capucha otra vez y que vea que pelear contra Superman le viene grande.

      Eliminar
  2. Spoilers, venid a mí!!

    ResponderEliminar
  3. Spoiler!! Dicen que superman tendrá un pequeño cameo en esta peli de batman
    manda huevos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajuajua!!!! Es que batman lo mola más! jaja

      Eliminar
  4. Podria ser los jardines de la Mansión Wayne con el panteon de los padres asesinados y otras tumbas por ejemplo de Jason Tood y Damian?? guiño a los comics? No parece un cementerio convencional, hay pocas tumbas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es un cementerio convencional, en la parte de arriba del panteón pone Wayne y los Wayne están enterrados en la Mansión.

      Eliminar
  5. Si vemos esta escena en la película, me meo todo... https://www.youtube.com/watch?v=x9CrGf_qK_Y

    ResponderEliminar