jueves, 2 de octubre de 2014

[SPOILER] Posible exhibición en el museo Broad de Michigan podría habernos dado una pista


Una foto en un autobus cortesía de Henry Cavill News en el set de rodaje de 'Batman V Superman' aunado con la filmación en el Museo de Broad en Michigan nos deja una posible pista muy interesante.

Advertimos que esto es un posible SPOILER, así que es bajo su responsabilidad leerlo.

La foto en cuestión es esta.


SÍ, una foto del autobús de Metrópolis. ¿Qué tiene de especial? Pues ampliamos la imagen para mostraros esto...

Imagen cortesía de cantstopfate

Hay un anuncio de "últimos días de imperio", "Alejandro Magno (Alexander the Great), reliquias persas.

Puede ser una coincidencia, sí. Pero... tenemos la confirmación de que van a filmar en el museo de Broad donde van a representar un evento de alta sociedad, que muy bien puede ser una exhibición/subasta.


Había rumores unos meses atrás que decían que Wonder Woman estaba en "el mundo de los hombres" para buscar una reliquia perdida de Themyscira. Es una teoría, pero al llegar la filmación y al ver a ciertos actores como Gal Gadot allí presentes y el ambiente de esa dichosa "fiesta" veremos por dÓnde van las aguas.

¿Qué opinan ustedes? Dígannos su opinión.


3 comentarios:

  1. Que puede ser eso o pueder ser un encuentro de Superman y Batman deteniendo a la Urraca en un museo como en el MOS de Byrne..

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice Nacho molaría muchísimo, llevar a la gran pantalla ese encuentro del cómic de Byrne es muy gosolo, pero opto más por una de las posibles escenas en las que aparezca Diana Prince. Alejandro Magno... Themyscira, Wonder Woman. Encaja perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo claro, aparición de Diana Prince en la película.

    ResponderEliminar