sábado, 11 de octubre de 2014

[RUMORES] Braniac rumoreado como el villano de la Liga de la Justicia y revelados posibles miembros para el Escuadrón Suicida


El insaciable spoileador de Latino Review, El Mayimbe, que pocas veces acierta, se unió a Jeff Sneider y Mark Reilly en el último podcast "Meet The Movie Prensa" y dejó caer algunos spoilers sobre las películas de la Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida.

El último lote de rumores sobre el Universo DC Cinematográfico sugiere que Brainiac sería el villano al que se enfrentarían los superhéroes de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Según este rumor, Brainiac sería intruducido al final de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Esto allanaría el camino del villano de Superman para la Liga de la Justicia. Aparentemente, se mostraría que cuando Superman activó su nave kryptoniana en 'El Hombre de Acero', trayendo a Zod a la Tierra, esa señal también llegó a Brainiac. En cuanto a Darkseid, el rumoreado gran villano de Liga de la Justicia, sigue sin estar claro.

Pero ese no fue el único rumor que Latino-Review dejó. La web también dice que DC ha escogido su plantel para la rumoreada película del Escuadrón Suicida. Si Latino-Review está en lo cierto, el grupo de forajidos DC incluiría a Blockbuster (Mark Desmond), Multiplex (Danton Black), Jewelee, Mindboggler (Leah Wasserman), Captain Boomerang (George Harkness), Vixen (Mari Jiwe McCabe) and Deadshot (Floyd Lawton).

Lo podemos escuchar a partir del minuto 36. Y recordamos que solo son rumores sin confirmar, por lo que toda esta información hay que tomársela como tal.




3 comentarios:

  1. De El Mayimbe no me creo nada. Juega con estos nombres que hasta un niño de cinco años aficionado a los cómics de superhéroes podria sugerir como posibles villanos para futuras películas. Algún día acertará.

    ResponderEliminar
  2. El Mayimbe? Paso palabra.

    ResponderEliminar