miércoles, 22 de octubre de 2014

Ray Fisher habla de su papel como Cyborg en 'Batman V Superman' y ¿confirma la presencia de un miembro de la Liga de la Justicia?


El actor Ray Fisher por fin ha roto el silencio y ha hablado sobre su papel como Cyborg en 'Batman V Superman' con Entretainment Weekly. Y ya ha "confirmado" algo.

¿Quieres saber más, averígualo a tan sólo un click.

"Yo sólo quería formar parte de este universo, no sabía hasta donde llegaría mi personaje en el plan de DC y Warner Bros., me he enterado unas horas antes del anuncio oficial que Cyborg tendrá una película en solitario en 2020, no me lo imaginaba."

El actor no esperaba un rol tan grande tan pronto en su carrera [a los 27 años], pensaba que sería a los 40 años antes de ver un blockbuster como este. También confirma que Cyborg aparecerá en ambas películas de la Liga de la Justicia.

También Fisher confirma que ya terminó su parte para Batman v Superman desde julio de este año. Lo más probable es que sea un cameo o un rol muy pequeño. El mantiene todavía detalles de la trama en secreto pero dice que estuvo en el set con Gal Gadot, Jason Momoa, Ben Affleck, y conoció a Jesse Eisenberg.

"Conocí a todos los miembros de la Liga de la Justicia excepto a Henry Cavill y Ezra Miller (The Flash). Fue algo surrealista. Tenía esa idea de que trabajar en un set de Hollywood era algo estresante y que te ponía de los nervios. Pero la verdad es que el estereotipo fue totalmente borrado. Si han tenido momentos estresantes, seguro que no fue cuando estuve aquí".

Y Fisher termina diciendo:

"Déjame decirte algo, la gente se llevará una grata sorpresa."

2 comentarios:

  1. Lo que habrá grabado con Momoa y Gadot será cuando la Liga se junte al final, porque creo que a excepción de Superman y Batman, los otros miembros tendrán cameos breves. Si no ha visto a Superman, es que Batman es el que los recluta, puesto que lleva más años en esto y Superman debe estar a otros menesteres.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo suyo es que sean los dos, Superman y Batman, quienes recluten a los otros miembros de la Liga. Después de verl trailer de Los Vengadores 2 tengo más ganas aún de ver a la Liga de la Justicia en acción. Una fotito aunque sea del dedo meñique de Gal Gadot!!!

    ResponderEliminar