lunes, 27 de octubre de 2014

Ray Fisher confirma que hay un concept art de Cyborg y habla sobre 'Batman V Superman'


En una entrevista con MediaBee715 , el actor Ray Fisher habla sobre su personaje Cyborg por primera vez en la pantalla grande, también habla sobre Chris Terrio y 'Batman V Superman'.


Aunque tiene que admitir que Cyborg, como muchos personajes, fue introducido por los Teen Titans en Cartoon Network, ésta será la primera vez en la gran pantalla que el personaje estará y formará parte de la Liga de la Justicia, lo que hace que exista cierta presión para satisfacer a los fans del cómic.

"Afortunadamente nadie ha visto a Cyborg en una película antes, pero nadie me ha visto en una película antes. Para mí es sobre encontrar lo que hace única la historia de Victor Stone/Cyborg. Entiendo que la gente le tiene un cariño especial a estos personajes. Estoy emocionado de ver que traigan más personajes en el futuro y ver más diversidad de género en la gran pantalla. Especialmente personajes de color y de alguna minoría."

Así que siendo la primera vez que Cyborg estará en la gran pantalla, ¿tendrá alguna similitud con algún héroe/villano¿.

"Chris Terrio quien escribió el guión, está muy involucrado con los actores. Tenemos Los Nuevos 52, donde Cyborg forma parte de la Liga de la Justicia cuando en su pasado era un personaje de los Teen Titans, pero las cosas pueden cambiar por el bien de la película, para que todo tenga sentido. Así que no estoy refiriéndome a alguien en específico. Cyborg tiene que ser extremadamente único."

Con Fisher ,confirmado como parte de 'Batman V Superman', las dos nuevas películas de la Liga de la Justicia, y su película en solitario en 2020, se le preguntó si tenía alguna inquietud acerca de rodar la historia de su personaje, y más importante, si hay algo que pudiera revelar acerca del traje de Cyborg o del maquillaje.

"No, no puedo, [risas] Tienen un concept art pero eso puede cambiar. No puedo darte nada más. Todo está a un nivel de secretismo muy alto. Lo tienen en secreto para los fans. Claro que estoy listo de contar su historia. Vivimos en una era de importancia. Pero ahora estoy usando mi tiempo sabiamente para prepararme para mi papel. Nunca ha habido algo como estar muy preparado para algo así."

Fisher ofreció unas palabras inspiradoras a los pequeños niños que son de Lawnside siguiendo sus pasos.

"El trabajo duro es algo seguro, pero cualquier cosa es posible. Sé que no termina aquí donde ahora estoy si no hubiera sido por la suerte de estar en el momento indicado y en el lugar indicado, y que los estudios de Warner pudieron ir de otra manera de llevar los cómics al cine. Pudieron haberse ido por la tradicional versión que incluía a Martian Manhunter y Hawkgirl también. Las cosas se han alineado en una manera donde puedo hacer lo que me encanta hacer.

Ray Fisher, aparecerá por primera vez en 'Batman V Superman', aunque no sabemos si como Victor Stone antes del accidente o a punto de ser transformado en el superhéroe robótico.

2 comentarios:

  1. Este actoe me cai bien se lo nota entuciasmadicimo !!! Ojala su peli sea espectacular !..creo k sera epica CYBORG

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser espectacular verle con el traje de Cyborg. Qué ganas de verles en acción, joder!

    ResponderEliminar