sábado, 25 de octubre de 2014

Posibles candidatas para dirigir la película de Wonder Woman


Con el reciente anuncio de la película en solitario de #WonderWoman que se estrenará en 2017, sabiendo por The Hollywood Reporter que están buscando una directora, estos días están saliendo candidatas que el estudio estaría tomando en cuenta.

Mark Hughes de Forbes, nos dice los nombres que están sonando para dirigir la película de la Princesa de las Amazonas. Aquí os damos la lista.

Kathryn Bigelow, una favorita de todos los fans, aunque tiene 20 años que no ha hecho una película de fantasía/ciencia ficción, sus últimos filmes Zero Dark Thirty y The Hurt Locker nos da una idea de que aunque esas historias están basadas en hechos reales, la calidad no se discute.

Catherine Hardwicke, una de las fuertes candidatas, con la película Thirteen: The Nativity Story, la cual nos muestra la historia del nacimiento de Jesucristo desde el punto de vista de la Vírgen María. Ya ha demostrado que puede dirijir una buena historia cuya protagonista es una actriz femenina.

Mimi Leder, la favorita de Forbes, con películas como Deep Impact, Almost Human y su trabajo en  The Leftovers como trabajos que pueden ponerla como una fuerte candidata.

Karyn Kusama, con trabajos como Girlfight, destaca su buen trabajo en el enfoque en las películas con protagonistas femeninas.

Julie Taymor, la que uno no esperaría como dirían muchos porque se dudaría que tomará una franquicia tan grande. Pero trabajos como Titus y The Tempest con historias sobre temas de fantasía y mistíca. Sus trabajos con efectos especiales y el tema visual destacan.

A estas dos se les unirían dos directoras de series de TV, según Mark Hughes dice que están cerca de una franquicia de superhéroes, y las recientes noticias pueden acercarlas a Wonder Woman.

Michelle Mclaren: sus trabajos en The Walking Dead, Game of Thrones y The Leftovers la hace una candidata muy buena pero sin experiencia en la pantalla grande. Esta puede ser su gran oportunidad.

Tricia Brock: trabajos como The Walking Dead, Person of Interest y Suburgatory, las dos últimas de Warner Bros, la hacen también una opción viable.

El escritor termina diciendo que en su opinión y de lo que ha oído las candidatas mas fuertes serían: Bigelow, Leder, y Hardwicke, con MacLaren como una opción muy interesante.

¿Cuál de todas es su favorita? ¿Tienen otra candidata?


0 comentarios:

Publicar un comentario