lunes, 13 de octubre de 2014

Panel de DC Comics en la Comic-Con de Nueva York con un Superman barbudo y otras novedades


DC Comics organizó una serie de paneles en la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, con el vicepresidente de Marketing, John Cunningham, que subió al escenario para el panel de Los Nuevos 52 de DC Comics con una serie de panelistas, incluyendo al Director Creativo y escritor de la actual serie de "Superman", Geoff Johns, el escritor de "Action Comics", Greg Pak, el escritor Paul Levitz de "Worlds' Finest", y el artista de "Action Comics", Aaron Kuder.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados correspondientes a los títulos de Superman:

Superman #35, a la venta el 22 de octubre, se "centrará más en el hombre que en el súper", dijo Johns. Johns elogió a su compañero artístico, John Romita, Jr., en su primer trabajo en DC. "Él puede hacer el poder, pero también puede hacer la emoción", dijo. Su cuarto número en esta serie será un capítulo de Lois Lane, que celebraba su cumpleaños. Batman y Wonder Woman también harán apariciones pronto, siendo la primera vez para Romita.

En Action Comics #35, a la venta el 22 de octubre, se iniciará una nueva historia de Pak y Kuder llamada "Horrorville." "Cosas espeluznantes están en marcha en Smallville, y podría ser algo incluso difícil de luchar para Superman", dijo Pak. "Le golpeará en muchos ángulos de la verdadera moda de terror."

"Algo ocurrirá en el propio pueblo de Smallville", dijo Pak y añadió que Lana Lang y Steel seguirán estando en el cómic, y habrá algún tipo de relación romántica entre ambos.

Pak luego comentó sobre la nueva barba que se ha dejado Superman desde su arco "Doomed". "Tiempo para más barbas en los cómics!" Dijo Cunningham.

En la historia actual de Batman/Superman, Pak dijo que gracias a Satanus y Kaiyo, Superman y Batman son despojados de sus recuerdos, y que están empezando desde cero. Superman descubre que tiene poderes, Batman descubre que tiene una identidad secreta, pero sin sus recuerdos, ellos reaccionan de manera muy diferente. Batman se deleita en sus riquezas y gadgets, mientras que Superman es estafado por Catwoman para cumplir sus órdenes.

"Lois Lane juega un papel muy importante en esto - ella se une a Bruce Wayne y las chispas pueden saltar!". Dijo Pak.

Para Worlds' Finest, veremos la historia secreta de Tierra-2. Levitz dijo que en el primer número de Tierra-2, Superman, Batman y Wonder Woman están todos muertos - por lo que el último número se remonta en el tiempo, todo el camino de vuelta a la destrucción de Krypton.

La portada de Justice League #35, a la venta el 15 de octubre cuenta con Lex Luthor uniéndose a la Liga de la Justicia. "La idea que queríamos hacer en la Liga de la Justicia era tener a alguien agitando las cosas de una manera divertida, y Lex sin duda hace eso", dijo Johns.

Uniéndose al equipo, cambiará la visión de Lex sobre la fuerza en la unidad y la forma de ayudar a la gente. Esto lleva a Bruce Wayne y Lex Luthor a unir fuerzas a nivel empresarial, así, permite a Bruce visita rLexCorp y abrir todas las puertas. "Tan pronto como encuentren algo para acusarle, lo van a hacer."

Lo que tendrá ocupada a la Liga de la Justicia a continuación es un experimento fallido de Lex: El Amazo virus, que afecta a metahumanos de diversas maneras. Mientras que Lex está tratando de comenzar una nueva hoja, dijo Johns, "él no puede borrar su pasado" - especialmente cuando alguien pone precio a la cabeza de Lex.

Fuente: Newsarama

5 comentarios:

  1. Pues me mola este Superman con barba, me gusta también el estilo de Romita.

    ResponderEliminar
  2. Ese Superman está raro con barba pero no me desagrada, el trabajo de Romita en esa serie me está gustando, hace buen tándem con Jhons. Lex en la Liga no termina de encajarme, pero estoy seguro que durará poco, ya se encargará Batman.

    ResponderEliminar
  3. Este Superman con barba se me da un aire a Cavill cuando aparece barbudo en El Hombre de Acero. La serie de Superman han mejorado bastante desde que Geoff Jhons y Romita se han hecho cargo de ella. Coincido con Franz, Lex y la Liga, difícil junta, veremos lo que tarda en salir. Batman Rules xD

    ResponderEliminar
  4. Geoff Johns es de lo mejorcito que tiene DC, serie que coge serie que te entra ganas de leer aunque el personaje no te atraiga al principio el hace que te enganche !!

    ResponderEliminar
  5. muy buen trabajo.. el superman con barba me recuerda al supes convencional de los 90's cuando en un viaje en el tiempo de fue a la era de los dinosaurios.

    ResponderEliminar