miércoles, 8 de octubre de 2014

Harry Lennix habla sobre Ben Affleck como Batman en BvS.


En un programa de radio Vintage Sound 93.1 FM el pasado lunes por la mañana, Harry Lennix dijo cosas interesantes cuando fue preguntado si Ben Affleck le hará justicia a Batman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

"Creo que va a ser perfecto. Estoy especialmente emocionado porque tenemos un actor estadounidense aquí, eso ya se está convirtiendo en algo raro. El último chico, que hizo un gran trabajo, Christian Bale —es británico. Creo que cuando tienes a alguien que no tiene que actuar como un americano y que encarna  los mismos comportamientos, eso le da una cierta ventaja. Y sabiendo lo inteligente y astuto que es como director y como actor, creo que va a hacer un magnífico trabajo."

Recordamos que Harry Lennix volverá como el General Swanwick en BatmanvSuperman: Dawn of Justice.

Fuente: BatmanNews

4 comentarios:

  1. Obvio, en MOS ya tienen a un británico dándoselas de norteamericano y ahora una israelita que pasará por griega pero que siempre se ha identificado como un mito norteamericano. Era lógico que los gringos quieran que por lo menos uno de sus superhéroes sea estadounidense de verdad. Es por algún grado de nacionalismo pero también de identificación cultural. Igual le llegó el palo de rebote a Henry Cavill. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya declaraciones más absurdas...

    ResponderEliminar
  3. Él interpreta a un General, no creo que tenga mucha idea de lo que hace alguien con ese cargo, ese papel lo debería interpreta alguien con experiencia militar... No te jode!! Calladito estás más guapo!

    ResponderEliminar