jueves, 30 de octubre de 2014

Filmando 'Batman V Superman' en la Granja Kent y el cementerio


A medida que el reparto y el equipo de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' terminan el rodaje en Detroit, Michigan esta semana, parece extremadamente probable que muy pronto se mudarán de nuevo a Yorkville, Illinois, donde los miembros adicionales del equipo de producción han estado ocupados trabajando para hacer que la granja de los Kent y lugares de Smallville, como el cementerio estén listos para filmar.

Superman Homepage informa que el equipo de iluminación se ha establecido allí, mientras que un miembro de equipo estaba rastrillando las hojas en bolsas negras de basura delante de la filmación.



Actualización: tres fotografías adicionales que muestran la parte frontal del cementerio (con un cartel cubierto), y el campamento base con los trailers donde se alojan el elenco y el equipo.




***

Jeremy Irons estuvo el pasado viernes por Detroit filmando como Alfred. Compartimos una foto que salió ayer a la luz con un fan.


Todo el mundo se pregunta por Callan Mulvey, nadie lo ha visto aún en ningún set de rodaje y tampoco conocemos el personaje que interpretará en la película. Solo tenemos un par de fotos del  pasado 26 de octubre en Santa Monica en los Australians in Film Awards.

Desde el 25 de mayo, cuando los de TMZ abordaron al actor y éste respondió: "No puedo contar nada. He jurado guardar el secreto. Tendrás que esperar y verlo", es poco, o mejor dicho, nada lo que se sabe del actor.

Mucho menos sabemos si Mulvey ha rodado escenas en 'Batman V Superman' o si su participación aún no ha empezado. Lo seguro es que nadie lo ha nombrado como participante en algún set desde que se inició el rodaje.


En abril de este año, el actor junto a Holly Hunter y Tao Okamoto, fueron anunciados como parte del reparto. Rumores lo colocan como Metallo o el Joker en la película. Pero recordemos que el anuncio señalaba que sus roles serían personajes creados para esta película. Por lo pronto, es todo lo que tenemos del actor.


Dirán que es un personaje nuevo de la película, puede ser que sea verdad... Pero tiene una cara de villano que no puede con ella. 



Fuente: Universo DC 

0 comentarios:

Publicar un comentario