domingo, 19 de octubre de 2014

Detalles de la fiesta de Lex Luthor y fotos del casting desde el set de 'Batman V Superman'


Durante los últimos días ya hemos ido informando de una escena potencial de 'Batman V Superman' que implica un altercado que se está filmando en el Museo de Arte Eli y Edythe Broad de Lansing, Michigan entre Bruce Wayne y Lex Luthor.

Ahora gracias a los usuarios de Twitter tenemos un lote de imágenes del elenco llegando para el rodaje, así como otros detalles.

La siguiente información contiene SPOILERS, por lo que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Se dice que la escena es en realidad una fiesta con Lex Luthor de anfitrión, un evento de caridad, con alfombra roja, por la reapertura de la Biblioteca Pública de Metrópolis, que fue destruida en 'El Hombre de Acero'.

Presentes en la fiesta: Jesse Eisenberg como Lex Luthor; Ben Affleck como Bruce Wayne; Gal Gadot como Diana Prince (Wonder Woman); Amy Adams como Lois Lane y Henry Cavill como Clark Kent reporteros informando para el Daily Planet; Holly Hunter (se rumorea que interpreta a un senadora de EE.UU.); Tao Okamoto (se dice que es un nuevo personaje para la película, pero se cree que posiblemente sea la Mercy Graves, que en los cómics es la guardaespaldas de Lex Luthor y una amazona); la senadora de Michigan Debbie Stabenow, se rumorea que va a interpretar a un extra también. Un montón de extras también fueron vistos en el set para el gran evento en la película con varios papeles, como camareros y asistentes a la fiesta.

Al parecer, Lois y Clark están cubriendo la inauguración de la Biblioteca Pública de Metrópolis para el Daily Planet y preguntan a los invitados en la alfombra roja lo que piensan sobre Superman. También se dice que Lex Luthor financió la construcción de la reapertura de la biblioteca porque "el intelecto es la mayor fortaleza del hombre", que es, obviamente, un juego sobre Lex  ya que no le gusta Superman en la película (a través de Latino Review).

No hay nuevos detalles en relación con el altercado entre Bruce Wayne y Lex Luthor, pero previamente se dijo que los militares estarían involucrado, así como los efectos especiales pesados​​.

Las imágenes también incluyen un nuevo vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, donde se puede ver el pelo largo y rizado.

¿Quiénes fueron los patrocinadores del evento de alfombra roja de Lex? Aquí está un primer plano. 


Jesse Eisenberg llegando al set ayer viernes.


Ben Affleck en el set.


Henry Cavill también se dejó ver por el set.


Tao Okamoto en el set ayer en la Universidad Estatal de Michigan.


Gal Gadot hablando por teléfono en un descanso. Vemos el progreso que ha conseguido en sus piernas.


Holly Hunter a su llegada al set


Vehículos lujosos. La alta sociedad de Metrópolis se da lugar en este evento organizado por Lex Luthor.


La senadora Debbie Stabenow tendrá sus minutos de gloria en la película.



5 comentarios:

  1. Interesante... Aunque la presencia militar por un altercado entre Bruce y Lex me parece excesivo, quizás el que dii el soplo no se entero bien.

    ResponderEliminar
  2. Qué Clark tenga mucho cuidado con esas entrevistas porque imagino que también le preguntarán a los propios Lex y Bruce. Y Bruce es el mejor detective del mundo, puede mirarle a la cara y descubrir quién es realmente. También debe ser interesante cuando le pregunte a Lex qué le parece Superman y éste suelte algún discurso en contra y Clark se tenga que aguantar escuchándole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo jajaja.

      Clark: Señor Wayne, qué opinión tiene sobre Superman¿
      Bruce: Es un peligro para la cuidadanía y alguien tiene que detenerlo.
      Clark: Gracias por su tiempo, señor Wayne... ... ... ¬¬
      Bruce: (lo mira, le sigue mirando. Un segundo...
      Clark: Sí, dígame...
      Bruce: ... (lo ha cazao) xD

      Eliminar
  3. Si Diana va a aparecer como civil en este evento, veremos a Steve Trevor? Y si éste fuera Callan Mulvey? Tengo muchísima curiosidad por saber qué personaje interpretará, no le hemos visto en ninguna foto filtrada desde el set.

    ResponderEliminar