lunes, 20 de octubre de 2014

David Ayer habla sobre Suicide Squad



Nos preguntamos que esperar de la versión del Escuadrón Suicida de David Ayer.. El director de "Fury" nos da más detalles sobre la película que se estrenará en Agosto de 2016.
David Ayer, nos describe a su versión de Suicide Squad como Dirty Dozen con Supervillanos ("Los Doce de Patíbulo"):
"Mi nueva película, 'Fury' había agudizado mi apetito por un lienzo más grande y esta idea de la creación del mundo. Se puede hacer cosas asombrosas como cineasta si tienes las herramientas adecuadas, y esos son el tiempo y el dinero... lo que puedo decir que es un 'Dirty Dozen con supervillanos.' Entonces puedo hacer la pregunta, '¿Se necesita realmente una película con chicos buenos?"

The Dirty Dozen, traducido como Doce del Patíbulo (en Argentina y España) o Los Doce del Patíbulo (en otros países) es una película bélica de 1967, dirigida por Robert Aldrich, basada en la novela del escritor E. M. Nathanson.
Ayer añadió:

"Me encanta la pasión de los fans del cómic que tienen para estos personajes y estos mundos. Creo que hay algo increíble sobre el género del cómic y la tecnología finalmente ha conseguido, con la pluma y la tinta, representar estos fantásticos mundos de una manera que se siente creíble y visceral a las audiencias. Es una religión secular. La mitología que estos personajes representan, la idea de ellos como dioses caídos en la Tierra, es interesante para mí, no puedo esperar para empezar a explorar estos caminos".

Cuando le preguntaron cómo haría para juntar al equipo de supervillanos con personalidades como la de el Capitán Boomerang el contestó:

“No se lo que voy hacer. Voy a dirigir con mis propio estilo."

Fuente: Empire magazine 
Traducción Universo DC.

Suicide Squad se estrenará el 6 de Agosto del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario