sábado, 18 de octubre de 2014

[CONFIRMADO] Jena Malone estará en #BatmanvSuperman #DawnofJustice


La actriz de los 'Juegos del Hambre', Jena Malone estará en 'Batman V Superman' con un papel todavía desconocido, según informa The Hollywood Reporter

" Jena Malone está en el casting de Batman v Superman: Dawn of Justice, varias fuentes informan a The Hollywood Reporter. Su papel es todavía desconocido, si es o no es Robin está por verse todavía"

No está confirmado por Warner Bros. todavía pero hablar de THR es hablar de 99% oficial.

¿Qué papel creen que esté interpretando?

Yo pienso que será Barbara Gordon, 'Oracle'. 

4 comentarios:

  1. Lamentablemente va a ser robin....igual ya kedo claro k esto es TDKR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo se sabe que estará en la película, no que vaya a ser Robin, de verdad, la gente se monta unas películas en la cabeza con los rumores... Si es por el pelo rojo, hay muchos personajes femeninos que lo tienen, yo estoy de acuerdo con Kal, podría ser Bárbara Gordon.

    ResponderEliminar
  3. Quien ha pendaso en la posibilidad de que sea una enemiga de Wonder woman? Lex luthor es mas joven que Superman, tal vez ella sea Cheetah o un enemigo al cual Diana tenga que enfrentarse (Bueno, esta es mi opinion)

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto y preferiría que fuera Barbara Gordon. También tiene el pelo rojo.

    ResponderEliminar