viernes, 19 de septiembre de 2014

[Universo DC] Warner Bros. estaría produciendo una adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida

 
Tenemos nueva serie para Supergirl, pero el Universo DC sigue expandiéndose ya sea en la gran o pequeña pantalla, o al menos es lo que dice The Hollywood Reporter.

 Según la web, David Ayer ('Sin Tregua', 'Training Day' y 'Fury') podría ser el director favorito para dirigir una película del Escuadrón Suicida. El guión correría a cargo de Justin Marks y Dan Lin estaría produciéndola.


Warner Bros. no ha dicho nada al respecto, pero el estudio ha anunciado recientemente una serie de fechas para los proyectos de DC sin nombre, por lo que es probable que el Escuadrón Suicida ocuparía una de esas fechas. 


Respecto a la veracidad de la información, viene avalada por webs como The Hollywood Reporter y Variety, fuentes bastante fiables.

El Escuadrón Suicida está enfocado en un equipo de supervillanos, a quienes el gobierno les ha dado una segunda oportunidad para redimirse. Dicha misión es tan peligrosa que puede resultar una muerte segura para dichos miembros.
 

2 comentarios:

  1. Bien bien muy bien !!!!.. me encanta ...kiero a jasom statham como deadshot !!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante. A ver si WB le da ya por decir el nombre de sus proyectos, que dijeron a finales de agosto y estamos a dos velas.

    ResponderEliminar