domingo, 7 de septiembre de 2014

Recapitulación de lo sucedido en torno a 'Batman V Superman' durante el fin de semana


Por falta de tiempo hemos ido actualizando el blog desde Facebook y Twitter, ahora os mostramos una recapitulación de lo sucedido en torno a 'Batman V Superman' durante el fin de semana, que aunque parezca que la producción de 'Batman V Superman' puede tomarse un respiro, nada que ver...


¿Podríamos tener imágenes del batmóvil pronto? Podría ser, ¿por qué no? Pero a cambio de una suculenta cifra. Según nos cuenta Eric Lacy en su Twitter, le mandaron un e-mail ofreciéndole imágenes del Batmóvil, pero con dinero de por medio.


***

 Según la Office of Motion Picture and Television Development , tendremos filmación de escenas aéreas el 6 y 7 de septiembre en Washington para la película

Ayer y hoy se han estado filmando escenas aéreas bajo el nombre de 'Sage and Milo' (su nombre código).

Película: “Sage and Milo” (Warner Brothers Pictures)

Descripción: Filmación de escenas aéreas en dicha producción.

Cuándo: 6 y 7 de septiembre de 2014 (si se presenta lluvia, entonces el 13 y 14 de septiembre de 2014) (7am - 7pm)

Dónde: Varias locaciones especialmente para espacio aéreo.

¿Escenas de Superman?

***

También se confirman las locaciones de Marruecos.

Serán Ouarzazate, Tahnaout, Errachidia, Arfoud y Marrakesh.

Por la forma en que estas locaciones lucen, podría ser Themyscira, Apokolips (con CGI), o una locación africana en la película.

¿Cabe la posibilidad de que sea Kandaqm el hogar de Black Adam?



***

Tenemos el primer vistazo a Laurence Fishburne como Perry White en el set.


***

Más fotos de Jesse Eisenberg en la filmación de su nueva película 'Louder than Bombs'.

Ninguno de los dos looks son para 'Batman V Superman'

No sé vosotros... Pero esto es una peluca en toda regla. Una peluca un día y otra peluca después. Podéis ver la comparación.



Este no es el pelo de Eissenberg. Lo más probable es que se lo haya rapado.

***

The Banana Doc comparte estas tres imágenes pertenecientes a la filmación en el puerto de Detroit.




***

Y para terminar vamos a seguir los pasos de los actores protagonistas.

Henry Cavill posa con unos fans en sus salidas por Detroit.


Gal Gadot se encuentra en Londres filmando la película 'Criminal'. Hace unos días compartió esta curiosa imagen:



¿Wonder Woman, Faora y Green Lantern?No, no nos hemos vuelto locos, solo es una foto entre actores que comparten protagonismo en una película. Gal Gadot, Antje Traue y Ryan Reynolds aparecen en 'Criminal' junto con Kevin Costner y Gary Oldman entre otros.

También ha compartido esta foto con un vestido de la bandera de Gran Bretaña (no es muy reciente la imagen), distinto corte de pelo y... va subiendo la temperatura.



¿Quién dijo que no le quedan bien los ojos azules?

Ben Affleck en su gasolinera favorita, quizás deberíamos llamarla ya Batgasolinera y la manía de los fotográfos de hacerle fotos allí.




Siguiendo con Affleck, su mujer, Jennifer Garner fue preguntada sobre qué opinaba de los músculos de Affleck para su papel de Batman en 'Batman V Superman'.

Ella dice que luce impresionante, que le encanta su nuevo físico, que lo ha visto con distintos físicos, por ejemplo en 'The Town', y que logró un físico excelente.

Añade que mientras lo reconozca, ella encantada con su nueva apariencia. Menciona que ahora está trabajando muy duro y que le encantaría que así se quedara para siempre, pero si vuelve a su forma normal de "humano", no le molestaría.

Y Amy Adams fue vista en Beverly Hills de paseo familiar junto a su esposo, Darren Le Gallo, y su hija Aviana. Nuestra Lois Lane no pasó desapercibida con ese vestido alegre mostrando que a sus 40 años está en forma y luce muy elegante.


1 comentario:

  1. Me alegro por Gal Gadot su carrera como actriz va en ascenso y se bastante hermosa en esa foto con la bandera de Gran Bretaña.

    ResponderEliminar