lunes, 1 de septiembre de 2014

Primera imagen de Jesse Eisenberg en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Tenemos la primera imagen de Jesse Eisenberg en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' que se ha filtrado en Internet, con el actor ocultando su cabeza para evitar que los espías saquen conclusiones sobre su pelo.

Acompañamos la imagen con más del resto del reparto que se dejó ver por allí también.


El resto del reparto: Tao Okamoto, Henry Cavill, Holly Hunter, Scoot McNairy, Ben Affleck o su doble y ¿Gal Gadot?


***

Fotos de este fin de semana de Amy Adams y Gal Gadot. Nuestra Lois Lane posó con este fan el viernes y Wonder Woman coincidió con el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter en el aeropuerto, donde palabras de Gadot, aterriza en un nuevo proyecto.




3 comentarios:

  1. Verse no es que se vea mucho, pero es evidente que si se tapa la cabeza es porque quieren mantenerlo en secreto. De todos modos, yo optaría más por que no lleva pelo, no parece haber "bulto" bajo el pañuelo, si hubiera algo, puesto que seguro que de haber pelo, es rizado, se vería abultado.

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo que para qué narices publican las fotos en mosaico y no como Dios manda? No es que las imágenes revelen gran cosa, pero ya que dan exclusivas que lo hagan en grande e individualmente, por lo menos le sacaremos más jugo porque así se ve un mojón.

    ResponderEliminar
  3. Que afortunado el expresidente Jimmy Carter al posar con semejante belleza.

    ResponderEliminar