viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?


Aunque no se trata de una imagen oficial ni propia de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', una fan ha publicado una imagen de Jesse Eisenberg con pelo, con un aspecto bastante característico que podría darnos una muestra de cómo lucirá el actor para encarnar a Lex Luthor en la película.

Ayer, Nicole Yioupis tuiteó la siguiente imagen con Jesse Eisenberg con el siguiente mensaje:

"Acabo de conocer a Jesse Eisenberg de 'La Red Social' y tuve una conversación con él. Genial."


Como sabemos por las recientes imágenes filtradas desde el set de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Jesse Eisenberg está filmando escenas de su 'Lex Luthor' en este momento. Lo interesante de la imagen es que el pelo en la parte superior de la cabeza de Jesse no se ve en absoluto natural. Parece como si se tratase de una peluca. ¿Tal vez para encubrir una cabeza recién afeitada? ¿Qué opináis?


6 comentarios:

  1. Vaya peluca que lleva, porque ese no es su pelo natural ni de coña.

    ResponderEliminar
  2. Se nota pelucón al canto. Si es un Lex joven tendrá pelo y luego lo perderá.

    ResponderEliminar
  3. Lo que son las cosas, tenemos un Superman con entradas y un Lex Luthor con una mata de pelo que parece que tiene un gato echado en su cabeza... El mundo está loco!

    ResponderEliminar
  4. Ke michael bay dirija shazam !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabéis lo que creo? Que esa peluca es justo la que se pone uno cuando está calvo. Al bueno de Eisenberg le han colocado una calva postiza más una peluca encima de su verdadero pelo.

    ResponderEliminar
  6. Tanto que critican a Henry Cavill porque tiene entradas,que se esta quedando calvo,que va a ser un Superman calvo hasta llegar a la ofensa eso que importa hasta Henry seria un calvo muy sexi y atractivo y en cuanto a Jesse Einsenberg si va a ser calvo al igual que Henry se veria muy atractivo.

    ResponderEliminar