miércoles, 24 de septiembre de 2014

La última página de Superman: Doomed #2 deja clara la posibilidad de una nueva Crisis inminente


Durante meses hemos estado leyendo noticias procedentes del portal Bleeding Cool en las que no se ha dejado de especular con una inminente Crisis que llegaría al universo DC en 2015 para conmemorar el 30 Aniversario del lanzamiento de “Crisis en Tierras Infinitas” aprovechando además los dos meses de traslado de las oficinas de DC de Nueva York a Burbank.

Dan DiDio dejaba caer unos días atrás que no estaría mal hacer algo parecido a una Crisis pronto, pero sus declaraciones no pasaban de ahí. El tema está en que ahora, en la última página de “Superman: Doomed” #2, parece quedar bastante claro que todas las pistas que se han ido lanzando hasta ahora van a encajar para esta nueva Crisis.

“The Multiversity” de Grant Morrison, las series semanales “Earth 2: World’s End” y “The New 52: Futures End”, con el especial de septiembre en el que todas las colecciones se embarcan en “Futures End” durante un número, el traslado de las oficinas, incontables rumores y especulación y el 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas”. Todo ello iba encajando en lo que Bleeding Cool aseguraba que sería una especie de guerra entre Tierras en las que participarían héroes y villanos de otros mundos y realidades, a excepción del Nuevo Universo DC (aunque por lo visto Tierra 2 sí participaría).

Es decir, una Crisis en la que quedaría de manifiesto que el universo DC anterior a los Nuevos 52 seguiría co-existiendo con multitud de otros mundos que deberían enfrentarse entre sí.
Y entonces llega “Superman: Doomed” #2 y nos deja esto como página final: El Superman clásico, los Teen Titans originales, la guerra entre Atlantes y Amazonas de “Flashpoint”, la Sociedad de la Justicia de América y varias realidades más.

Esto es tan solo otra pieza más del gran rompecabezas que está formando DC, pero parece estar claro que se avecina algo muy grande. Tantas coincidencias no son posibles, así que preparaos para una nueva Crisis.

Fuente: Blog de Superhéroes

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  1. Espero que sí, Los Nuevos 52 dejan mucho que desear, salvo solo dos series. Quiero el Superman clásico, pero sin calzón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo prefieres sin calzón, entonces ya no sería el Superman Clásico, seria otra versión. ;)

      Eliminar
    2. Haglo de las historias, no del aspecto.

      Eliminar
  2. Los nuevos 52 a mi tampoco me convencen

    P.d. Feliz Cumpleaños Christopher Revee donde quiera que estes y gracias!

    ResponderEliminar