jueves, 18 de septiembre de 2014

Geoff Johns habla sobre por qué no hay universo compartido TV/Cine de DC Comics

En una interesante entrevista para Variety, Geoff Johns que habla de las nuevas series de televisión basadas en personajes de DC Comics, sin dejar de lado a las que regresan.

Uno de los puntos que toca es el hecho de que 'The Flash' y 'Arrow' no estén ambientadas en el mismo mundo que 'El Hombre de Acero' y 'Batman V Superman: Dawn of Justice', o que Gotham y Constantine se emitan en cadenas diferentes (lo que da que pensar que tampoco estarán en el mismo universe ni entre sí ni con las demás).

"Queremos dar libertad a los creadores, para que puedan coger su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego sin tener que estar atado a las otras cosas."

En cuanto a por qué cree que las series están teniendo o tendrán éxito, Johns opina que es porque son fieles al material fuente.

"Sí, han tenido que ser adaptadas y ampliadas, vaya de la televisión a los cómics o de los cómics al cine, pero siempre son fieles al ADN."

Fuente: Espacio DC 
 

2 comentarios:

  1. Este tipo no me cae bien tiene la oportinidad de hacer algo epico y lo desperdicia andate a marvel porfabor !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo,por que no se puede copiar la estrategia de Marvel,cine y tv, no se pueden unir,la misma historia vas al cine, la misma historia tambien en tv,creo que. Eso cansaria a las personas,y no tendria mas emocion,si mal no recuerdo a la serie the shield de Marvel no le fue nada bien por que? En resumen lo Mismo siempre cansa cine y tv no pueden tener coneccion por que se pierde la emocion

    ResponderEliminar