martes, 2 de septiembre de 2014

Fotos exclusivas desde el set de Detroit: Superman va a Washington

Otro día más de rodaje en Detroit y tenemos un montón de nuevas imágenes filtradas desde el set.

Parte de la filmación tuvo lugar en el antiguo Palacio de Justicia del Condado de Wayne en el centro de Detroit.


El fotógrafo Randy Chiang ha compartido en exclusiva con Henry Cavill News nuevas fotos espontáneas de Henry Cavill y el resto del elenco. No hay ningún spoilers, pero conseguimos volver a ver a Jesse Eisenberg y Holly Hunter en el set otra vez. Las imágenes también prácticamente confirman lo que hemos estado viendo en otras fotos, Superman se encuentra en Washington.




¿Qué lleva Henry en la cabeza?
Tao Okamoto, Holly Hunter, Jesse Eisenberg y Scoot McNairy también fueron vistos mientras caminaban por el set de rodaje.


Holly Hunter con distinto vestuario

¿Guardaespaldas de Luthor?



Scott McNairy sigue llevándo esas medias para el CGI




¿Lex, eres tú o la vieja del visillo? ¿Pelo o calvo? Es todo un misterio

¿Y quién es este político? Según cuentan, llevaba escolta de la policía y guardaespaldas los dos días que estuvo allí. Se trata de Patrick Leah, Senador por el estado de Vermont desde 1975 y que ha aparecido en varias películas de Batman.



Por si alguien todavía tiene dudas, esto parece ser un logotipo del Capitolio de Estados Unidos. Así que Superman sin duda ha hecho un viaje a Washington, pero ¿por qué?

 
En otro orden de cosas, pero siguiendo con la filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', una terminal de carga a lo largo del río Detroit, en la comunidad Downriver del río Rouge parece ser también un punto caliente de esta semana para la filmación de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Una fuente cercana a la Terminal Nicholson y el Dock Co. le dijo a MLive.com que la filmación para una sesión de "efecto ambiental/especial" comenzó el viernes y se espera que se reanude hoy martes.

El nombre de la fuente ha sido retenido debido a sus preocupaciones de que pudiera ser demandado por Warner Bros. o despedido de su trabajo por el intercambio de la información.

Un empleado de la terminal no quiso dar su nombre y tampoco quiso confirmar o negar si el rodaje ha tenido lugar allí.

"Realmente no hay nada que puedo decir", dijo. "No tiene nada que ver con nuestro negocio."

Adjuntamos una foto borrosa de lo que parece ser una escena de explosión en la Terminal Nicholson .

13 comentarios:

  1. A Lex Luthor le duelen las muelas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tiene pelo, por lo menos en las escenas que está rodando ahora, quizás al final de la película lo pierda.

    ResponderEliminar
  3. Si hay alguien que es fiel al cómic, ese es Zack Snyder. Seguramente Lex tendrá pelo durante el transcurso de la película, pero al final lo veremos calvo. Apostaría cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Un Lex Luthor sin pelo, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tiene pelo y largo además.

    ResponderEliminar
  6. El Lex Luthor original tenía pelo, también en la versión Post Crisis y en Earth One, luego lo pierde. Creo que se le está dando demasiada importancia al pelo, para mí es lo de menos. Es igual a cuando hubo mucha gente que se quejó cuando presentaron una Lois Lane pelirroja, si alguien ha leído alguna vez un cómic sabrá de lo que hablo. Además, desconocemos si lo tendrá largo y luego lo pierde. Ignoramos tantas cosas de la trama, que está guay quejarse antes de tiempo. Para mí lo importante es la interpretación que Eisenberg le dé al personaje. Por mí como si quiere salir con el pañuelo a lo Doña Rogelia.

    ResponderEliminar
  7. Lo de que sea calvo o tenga pelo, me da igual! Lo que yo veo es que... No tiene cejas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no creo, Lex Luthor sí tiene cejas!

      Eliminar
    2. Es la luz. hay otras fotos aqui mismo donde las tiene.

      Eliminar
  8. Eisenberg Luthor es la Blasa de Jose Mota! Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Eisenberg no es Lex, es la Granny Goodness de Smallville xD

    ResponderEliminar