viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Aquaman en 'El Hombre de Acero' y volverá para 'Batman V Superman'?


Schmoes Know vuelve con la rumorología acerca de la participación de Aquman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', y no solo se atreven a afirmar su implicacion en la película, sino que también nos dan una descripción de su aspecto. Además, añaden que el Rey de los Siete Mares ya ha interactuado, directa o indirectamente, con Superman en una escena de 'El Hombre de Acero', aunque no lo viéramos directamente en la película.

"Va a tener aspecto básicamente de surfista con tatuajes tribales y todas esas cosas."

Y añaden, sobre la tan comentada escena de “El Hombre de Acero” en la que Clark está en el océano después de rescatar a los trabajadores de la plataforma petrolífera:

"Aquaman envió las ballenas para salvar a Superman y asegurarse de que estaba bien, lo que tiene sentido considerando que nunca vemos cómo Superman vuelve a la superficie en la película. Vemos las ballenas y entonces se corta para dejarnos ver cómo está caminando en tierra firme, lo que podría significar que estaban dejando el nado para 'Batman v Superman: Dawn of Justice'."

No sabemos si será cierto o no, pero muchos lo pensamos tras ver 'El Hombre de Acero'. Lo de Jason Momoa como Aquaman parece un secreto a voces, pero la realidad es que de momento, el estudio no ha dicho nada al respecto. Veremos qué hay de cierto en todos estos rumores.

1 comentario:

  1. Para mi es sólo mera especulación no creo que se les pasará por la mente Aquaman en el hombre de acero

    ResponderEliminar