miércoles, 27 de agosto de 2014

Warner Bros. podría tener una política "sin bromas" en sus películas de DC Comics


No esperes reírte mucho con 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. De acuerdo con un informe de la web de noticias de cine Hitfix, Warner Bros. tiene una política de "sin bromas" cuando se trata de películas de DC Comics. Según los informes, se han oído hablar de este mandato desde cinco fuentes diferentes.

Dado el éxito que Marvel Studios ha tenido con la incorporación del humor en sus películas, ¿por qué Warner Bros. ha tomado esta decisión de esta política sin sentido del humor. Bueno, al parecer, la razón se puede resumir en dos palabras: Green Lantern.

Warner Bros. intentó incorporar mucho humor en Green Lantern, pero el humor se presentó como obligado, y la película no estuvo a la altura de las expectativas en la taquilla. No es difícil saber por qué Warner Bros. podría estar recelosa con este tema después de que Green Lantern no pudo conectar con el público.

¿Qué pasa si Warner Bros. quiere reintroducir al Joker? ¿Cómo iban a hacer eso con una política de "cero bromas"? También, Dwayne "The Rock" Johnson es conocido por dar un toque de humor a sus películas. ¿No debería haber bromas en una película de Shazam? También sería difícil imaginar unas películas de Plastic Man o de los Metal Men si Warner Bros. decidiera que algún día se desarrollasen estos personajes como franquicias de películas.

Esperemos que el informe "sin bromas" no sea tan literal como suena. Tal vez, sólo significa que Warner Bros. ha aprendido la lección. Una broma ocasional que encaja en el tono de la película y no se fuerza puede funcionar bastante bien, ya que Marvel Studios lo ha demostrado.

Fuente: Comic Book


2 comentarios:

  1. Esta bien que no se aplique el humor exagerado y sin gracia como lo hacen las películas de Marvel que son de muy mal gusto, pero si una pisca de humor no estaría mal, de hecho en Man of Steel hay mucho toque de humor sin salirse por las ramas ya que estas nuevas películas de DC son un poco mas oscuras, de hecho creo que esta medida no se tomara muy literal sino se imaginan a Alfred mayordomo de Bruce Wayne sin su sarcasmo ingles no lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de humor sin abusar siempre viene bien. El Hombre de Acero los tuvo y nos sacaron una sonrisa. Supongo que esta política, de ser verdad, no sería tan literal.

    ResponderEliminar