martes, 19 de agosto de 2014

Un equipo de 'Batman V Superman' ha sido visto en la localización de Nicholson Terminal & Dock Company. También se filmará en Marruecos desde septiembre hasta diciembre


Casi tres meses después de escuchar por primera vez que 'Batman V Superman' estaría filmando escenas en el Nicholson Terminal & Dock Company, el equipo de producción finalmente ha sido visto en el lugar. Aunque todavía no se sabe exactamente cuándo comienza el rodaje en el puerto de Detroit.

¿Qué se grabará en este lugar? Recordamos que en 'El Hombre de Acero' de Byrne, Luthor tiene un transatlántico y organiza un ataque terrorista para poder observar a Superman de cerca y en acción. Superman termina llevando el barco a puerto volando. Quizás puedan ir por ahí los tiros o a lo mejor es otra cosa y no tiene nada que ver, por ahora solo nos queda especular.


Fuente: On Location Vacations
***

Y siguiendo con localizaciones, según la información de un productor marroquí, Nassim Abassi, la producción se dirigirá a Marruecos para filmar allí desde el 1 de septiembre al 13 de diciembre.


También explica que estuvieron filmando bajo un código y que el permiso para filmar con la producción ya ha sido concedido.


¿Será la filmación de Themyscira? ¿Tres meses y medio? Debe ser algo muy importante por la gran cantidad de tiempo que pasarán allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario