viernes, 8 de agosto de 2014

Un ejecutivo de Warner Bros. dice que la película de la Liga de la Justicia podría estar más cerca de lo que los fans creen


Podemos estar más cerca de ver a la Liga de la Justicia junta en la gran pantalla de lo que pensamos.

Sabemos que vamos a ver a Batman, Superman y Wonder en 'Batman V Superman:. Dawn of Justice' en 2016, pero Dan Fellman, presidente de la distribución nacional de Warner Bros., ha dado a entender que no pasará mucho tiempo antes de que la Trinidad de DC crezca en un grupo más grande.


Cuando fue preguntado por la revista Entertainment Weekly si Warner Bros. probablemente vaya a continuar 'Batman V Superman' con una secuela rápida que introduzca varios de los superhéroes emblemáticos de DC, Fellman dijo:

"Si bien no ha sido anunciado oficialmente, creo que es una apuesta bastante buena ."

Tras 'Batman V Superman' en 2016, sabemos que Warner Bros. tiene una película de DC Comics, sin nombre, planeada en 2016 y dos anónimas previstas para 2017. 'Batman V Superman' tiene un tiempo de producción bastante largo, lo que lleva a algunos a preguntarse si están filmando dos películas, tanto con los personajes estelares y seguidas, tal vez por esto segundo podría estrenarse el siguiente año. Tal vez una de las películas de 2017 sea la Liga de la Justicia.

Fellman también menciona que algunos de esas nueve películas de DC Comics sin título que Warner Bros. acaba de anunciar deberán comenzar a recibir títulos a finales de agosto, por lo que no debería tardar mucho antes de empezar a tener una mejor visión del gran plan de Warner Bros..

Fuente: Comic Book


2 comentarios:

  1. Que bueno pronto se aproxima lo bueno de dc comic y estan despertando

    ResponderEliminar
  2. Solo pido k en esas famosaa fechas de dc sean peliculas de superheroes cualkiera !!! Pero de superheroes por fabor los fan keremos peliculas de heroes no otra cosa !!!

    ResponderEliminar