jueves, 28 de agosto de 2014

[SPOILERS] ¿Revelado el rol de Scoot Mcnairy en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?


Según un extra que participó en cierta escena, el papel de Scoot Mcnairy en 'Batman V Superman: Dawn of Justice' es... ¡Alerta! ¡Spoilers!


"Scoot está interpretando a Jimmy Olsen, con un pequeño cambio. Jimmy fue herido durante los eventos de 'El Hombre de Acero'. Sus piernas quedaron atrapadas debajo de los escombros y eso le causó perder sus piernas. Ahora el camina con dos prótesis. No culpa a Superman. Se siente agradecido que Superman haya salvado al mundo."

Yo diré mi humilde opinión: suena muy bien, lo compro, claro.. si es cierto. Esta sería una fantástica decisión y me gusta este actor para Jimmy Olsen.

¿Qué opinan ustedes?

Información vía http://goo.gl/KsAKxF

4 comentarios:

  1. Un poco mayor para ser Jimmy Olsen. A no ser que reescriban en personaje y tenga más edad. Lo de las prótesis es un poco rebuscado. Yo opto más por que sea Metallo u otro villano.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí esta idea de que sea Jimmy Olsen y sufra en sus piernas las consecuencias de la destrucción de Metrópolis en El Hombre de Acero me parece una genial idea. Vería muy lógica esa relación que tiene Superman con él, como de deuda, cariño y compromiso.

    Scott McNairy tiene 36 años, pero para nada los aparenta. Aparenta la edad de un chico de menos de 30 al que nadie toma en serio, el perfil perfecto para Jimmy Olsen.

    ResponderEliminar
  3. Con esa cara no tiene cara ni de héroe ni de villano, la tiene de un pardillo al que nadie hace caso... es decir de ¡Jimmy Olsen! Me ha gustado este rumor. Se podría sostener.

    ResponderEliminar