viernes, 22 de agosto de 2014

Scott McNairy deja caer que su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice va a ser importante en el Universo DC

Desde hace un par de días la especulación en torno al personaje que interpretará Scott McNairy en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha estado en boca de todos por lo curioso de esas piernas con tela verde. Lo más lógico sería pensar que su personaje será alguien cuyas piernas necesitarían algo de post-producción pero no son pocos los que creen que, en realidad, McNairy va a interpretar al velocista más conocido del Universo DC, Flash.


Por si no fuera suficiente la especulación que ya hay, el actor arroja más leña al fuego y asegura que su personaje podría continuar presente después de esta película y quizás tener cierta importancia.

Respondiendo a la pregunta que le han hecho sobre si le gustaría interpretar a un miembro de la Liga de la Justicia, McNairy responde:

"Sí bueno… Espero ser parte del universo DC durante un momento también."

Con esto McNairy aviva la especulación en torno a su posible participación como Flash e incluso hay gente que ya se aventura a decir que si salió con la tela verde en las piernas fue para despistar, aunque eso ya parece querer rizar el rizo. Todavía queda la posibilidad de que sea Metallo, aunque ya veremos qué nos tienen preparado.

Fuente: Blog de Superhéroes

1 comentario:

  1. Creo que podria ser plastic man !!! O algun cientifico de laboratorios stars k cree a cyborg ...a proposito de cyborg donde esta el actor?????

    ResponderEliminar