sábado, 23 de agosto de 2014

[RUMOR] ¿Bruce Wayne es un fan de las Artes Marciales Mixtas?



Con motivo del primer aniversario de la elección de Ben Affleck como Batman, Batman-News ha publicado información que ocurrió dentro del templo masónico. Esto se considera SPOILER.

"Ben Affleck filmó una escena de 'Batman V Superman' dentro del templo masónico de Detroit la semana pasada y una fuente le dijo a Batman News exactamente lo que pasó.
Dicho edificio recibe bodas, fiestas, banquetes, etc. Y transformaron una larga cocina en un ring de Artes Marciales Mixtas y un bar. Como en la película Fight Club. Gente de distinta "clase" estaba allí apostando a qué luchador ganaría. Entonces Bruce Wayne aparece y hace que la gente se pregunte, ¿qué hace un billonario aquí?, Wayne responde, 'Soy un tipo nocturno' y termina teniendo una conversación con alguien en el bar."

¿Qué son las Artes Marciales Mixtas?


Es una combinación de box, wrestling, judo, ju jitsu, tae kwan do, karate en una sóla exhibición. Una cosa es segura, este Batman será algo experimentado en combate.

1 comentario:

  1. Hace unos meses Tyron Woodley, luchador de UFC, dijo que iba a participar en "Batman v Superman", así que quizás sea cierta ésta noticia

    ResponderEliminar