miércoles, 20 de agosto de 2014

Nueva imagen de Henry Cavill como Superman en el set de 'Batman V Superman'

La filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' continúa en Detroit, más y más fotos del set han estado golpeando la web. Primero hubo un par que mostró a Ben Affleck no como Batman sino como Bruce Wayne, y luego estaban esas imágenes de Scoot McNairy con "calcetines" verdes, pero como siempre lo bueno estaba por venir....

MTV ha compartido esta foto de Henry con su traje de Superman en el set de la película, en el centro de Detroit.


Ya habíamos visto a Henry Cavill como Superman, en alta definición y en imagen oficial, pero ahora tenemos un primer vistazo del actor en el set de 'Batman V Superman' y es sencillamente espectacular.

Destaca su nuevo colorido, más luminoso. Henry Cavill luce espectacular.


9 comentarios:

  1. Harto músculo falso le metieron a este traje en ls piernas. Parece como si se las hubieran inflado.

    ResponderEliminar
  2. Es brutal el traje, me encantan los colores más vivos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve espectacular, pero se han pasado con los músculos marcados. Henry Cavill está más fuerte que el vinagre, no necesita llevar un traje con músculo falso, él los tiene.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los nuevos retoques, lo de ponerle los colores más vivos al traje, ha sido la mejor idea que han podido tener.

    ResponderEliminar
  5. Superman salido del cómic. Es impresionante. Me encanta. Falta mucho para la peli, falta mucho, falta mucho? Uf...

    ResponderEliminar
  6. Este rediseño me gusta más que en El Hombre de Acero, y ya es decir. No sé si será el traje marcando músculo falso como decís algunos, pero le veo más trabajo en las piernas a Cavill. Está hecho un toro el tío.

    ResponderEliminar
  7. Se le ve espectacular, qué ganitas de verle en movimiento en un teaser. Lo que falta, joder...

    Respecto a las palmas que hacen algunos por los colores más vivos, al pasarlo por postproducción me parece que se van a quedar tan oscuros como en El Hombre de Acero. Lo cuál es una lástima. Gustarme me gusta, pero los prefiero tal y como están en la imagen.

    ResponderEliminar
  8. Excelentes los colores, la hebilla y los "musculos pintados" errores garrfales aunque confio que estos ultimos en la pelicula se notaran menos falsos...Snider el rizo por favor. Saludos

    ResponderEliminar