martes, 19 de agosto de 2014

¡Confirmado! ¡La película en la que aparecerá Dwayne Jhonson será Shazam!


[ACTUALIZACIÓN] Dawyne Johnson habla del escritor, de la visión para Black Adam y Shazam.
Dwayne Johnson confirmó la película de DC Comics en la que participará. Y revela que estuvieron a punto de anunciarlo en la SDCC 2014.

El actor afirma que la película es Shazam, pero no puede decir todavía qué personaje interpretará, si Shazam o Black Adam.

"Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando durante algún tiempo y he sido fan de los antihéroes. Con este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel, Anunciaremos la película muy pronto, estuvimos tentados a anunciarla en la SDCC 2014, sólo faltan unos detalles de negociaciones y será anunciado, muy pronto diría yo".

El actor señaló que el anuncio oficial se hará pronto.

"Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Green Lantern y Black Adam... ¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!", agregó entre risas.

También nos dice que encontraron al escritor adecuado que entiende esta mitología y que será un equilibrio tanto del héroe como del villano.


Ahora tenemos un escritor que entiende la historia y trajo un enfoque increíble.. no sólo a Shazam, a Black Adam también ", concluyó sugiriendo que la película tratará una especie de equilibrio entre estos dos personajes.

El nombre de Shazam es un acrónimo de los personajes mitológicos Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, cuyos poderes reúne.

Black Adam, por su parte, ha sido el archienemigo de Shazam desde 1970.

Tampoco especificó si se trata de una film dedicado a Shazam, pero señaló que el universo y mitología de la compañía de comics se interconectan. Así como confirmar a Aquaman también.

"Ahora está ocurriendo con Superman y Batman. Aquaman y la Mujer Maravilla vienen. Estoy emocionado y sé que los fanáticos están emocionados también. DC y Warner Bros. tienen una gran mitología que vamos a respetar, vamos a crear algo con mucha onda y con buenos cimientos", afirmó.

Esto nos da una pequeña luz de esperanza que Shazam estará unido con la Liga de la Justicia, aunque no necesariamente se refiera a esto.

Fuentes: Comicbook.com y Omelete

3 comentarios:

  1. Entonces será que está diciendo que Adam no será necesariamente un villano puro, sino un antihéore?

    En cuanto al "equilibrio", suena como si vayan a presentar a ambos como dos fuerzas que mantienen el equilibrio en el universo. Si fuese así, la presencia de Superman y Wonder Woman sería un "desequilibrio", lo que me hace pensar que Shazam estará en otro universo al igual que en los cómics antiguos.. pero eso creo ya es mucho suponer. Ojalá que revelen pronto el argumento de la película.

    ResponderEliminar
  2. the rock sera adam no shazam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabemos. La noticia es del mes de agosto. Ahora lo editaré para que no haya confusiones.

      Eliminar