martes, 26 de agosto de 2014

Mejor vistazo al traje de Superman gracias al reto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica


Sabíamos que Luke Evans había nominado a Henry Cavill para que se echara un cubo de agua helada para concienciar a la sociedad sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, y por fin esta tarde llegaba el vídeo.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando Henry Cavil ha aparecido vestido como Superman en el set junto a Amy Adams como Lois Lane, con lo cual tenemos el mejor vistazo hasta ahora al traje de Superman.

 

Como podemos ver, se aprecian claramente los colores de este nuevo traje, pero probablmente en postproducción se vean más oscuros. Aunque el traje contiene músculo, no es necesario porque el estado de forma de Henry Cavill es espectacular. Su peinado es mucho más corto que el que pudimos ver en 'El Hombre de Acero'.

Lois Lane tiene el pelo más pelirrojo y lleva un atuendo muy similar, por no decir el mismo, que en la anterior película.


Como curiosidad, Amy Adams, aparece con el pelo mojado, desconocemos si es porque grabaron este vídeo varias veces para que saliera tan perfecto o es que han estado filmando una escena en la que se requería agua, como por ejemplo, la continuidad de lo que pudimos ver en el teaser de la Comic Con 2014.

4 comentarios:

  1. Tremendo! jajaja Qué grande es Henry, seis cubos!!!

    ResponderEliminar
  2. Divertidisimo este video y a Amy se le nota como se le cae la baba por Henry como lo mira y no lo puede disimular bueno de eso nos podiamos dar cuenta en las entrevistas como se expresaba de el,que Superman tan valiente aguantarse todos esos cubos de agua.

    ResponderEliminar
  3. Qué cracks jajaja. Uno de los mejores vídeos de esta absurda cadena de postureo. Al menos espero que donen el dinero.

    Henry se ve espectacular, los colores me encanta pero seguro que luego los vemos más oscuros.

    Me encanta que Amy sea tan payaseta, se les buen feeling.

    ResponderEliminar
  4. Ni modo Superman hay que aguantar.

    ResponderEliminar