lunes, 4 de agosto de 2014

Más detalles de filmación de BvS: Dawn of Justice en Illinois, fotos desde el set de Corktown y Geoff Johns habla del universo Cine/TV.


Os traemos nueva información de la producción de BvS: Dawn of Justice, fotos, y las últimas declaraciones de Geoff Johns acerca de los universos Películas/TV.


Batman v Superman: Dawn of Justice ahora está filmando en Michigan. Aunque estaba previsto pasar por Illinois para filmar sólo 4-5 días, pero ahora todo parece indicar que estarpan de 4 a 5 semanas.

El Director de Illinois Film Office, Betsy Steinberg añadió:

"Batman y Superman han pasado gran tiempo en nuestro estado y estamos emocionados de volver a tenerlos aquí el mayor tiempo posible"
******
Y en el set de BvS: Dawn of Justice en Corktown Detroit hay mucha actividad, ya que empezó la filmación hoy.




¡Ben Affleck y Zack Snyder están en el set de BvS en Corktwon, Detroit!
Henry Cavill está en Londres como os informamos antes y parece que no volverá hasta la próxima semana, debido a reshoots de su película The Man from UNCLE y la boda de un hermano suyo que tendrá lugar el 8 de Agosto.






También Abby nos informa que Ben Affleck como Bruce Wayne está en el set.



 Os mantendremos informados en cuanto tengamos más información.




***********

En una entrvista con Comic Book Resources, Geoff Johns vuelve a declarar la situación entre los universos de DC Comics en el cine y en la TV, y dice que seran totalmente separados.

Cuando le preguntaron si veríamos los villanos de Flash en el cine y TV en distintas versiones, el dijo:

"No. No en realidad. Digo, Flash tiene una de las mejores galería de villanos, más allá de Batman y Spider-Man, en los comics. eso queremos explorar. De Los Rogues a un Gorila parlante a viajeros del tiempo. Pero, esto será separado (cine y televisión) así que podemos desatar nuestra mejor creatividad, los directores pueden hacer la suya. Ellos quieren lo mejor para las películas y nosotros estamos en otra esquina que el universo DC en televisión".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario