viernes, 29 de agosto de 2014

Lynda Carter habla sobre Ben Affleck y sobre Gal Gadot.


La actriz Lynda Carter fue entrevistada con Nerdist, ha hablado sobre Gal Gadot y Ben Affleck.

Habló sobre su nominación por Gal Gadot al Ice Bucket Challenge y sobre su relación con la actriz.

N: Así que fue la nueva Wonder Woman, Gal Gadot, fue quien te nominó para el Ice Bucket Challenge. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con ella acerca del papel? Tú sentaste una "base" de cómo el personaje debe ser adaptado. Y en uno de los tuits mencionaste que tú y ella son "hermanas ahora en esto".
 
LC: "No he hablado con ella. Dije eso, cierto. Pero no he oído nada más otra vez".

 También comentó sobre la fotografía de Gal Gadot como Wonder Woman.

LC: "Una cosa que falta en esa gran fotografía de Gal Gadot como Wonder Woman... Luce genial, por cierto, pero ¿dónde están los colores? ¿Donde está el rojo, blanco y azul?"

N: Estoy de acuerdo. Aunque la imagen oficial que publicaron tiene un filtro. Y si tienes los colores, pero no son lo suficientemente colorido. Echo de menos los viejos colores.


LC: "Si, esos son los colores. No es la película 300. Pero veremos. Estoy segura que lo hará genial. Es encantadora. Desearía que hubieran elegido a una actriz americana, pero está bien. Y me encanta Ben Affleck, va a ser un gran Batman. Ben puede traer la humanidad a todos sus papeles. Puede interpretar un chico bueno, malo, pero en medio de todo eso tiene esa humanidad que muestra en su interpretación. John Travolta también tenía eso. Podía hacer Pulp Fiction, pero aunque lo hiciera lo seguiriás amando. Ben Affleck tiene lo mismo."

Yo creo que algunas de sus declaraciones son basadas en conclusiones sacadas por una imagen que no está con sus colores verdaderos, algo que el mismo reportero admitió. Ya lo demás es su gusto, pero decir que Wonder Woman, una amazona, que no es americana, la tiene que interpretar una americana, fue algo que no entendí. Pero su opinión es totalmente respetada.


5 comentarios:

  1. Lo de preferir una actriz estadounidense sin duda va por el lado de la antigua americanización del personaje. En algún episodio WW fue calificada como el fenómeno americano. Eso indica lo fuerte que era el vínculo entre esa WW y los Estados Unidos. No por nada llevaba los colores de la bandera y las estrellas. Lynda Carter aún mantiene el viejo concepto de la mujer maravilla, en el que al irse de Isla Paraíso se afianzó totalmente con el de un personaje representativo de la cultura norteamericana y cade vez menos griego.

    ResponderEliminar
  2. Grande e inolvidable Lynda Carter.

    ResponderEliminar
  3. el porque ella llevaba los colores de la bandera de usa tiene un porque en los comics, es normal que esos heroes sean americanizados seria muy raro ver un superman con otros rasgos siempre buscan un superman que vaya por la linea del comic, Lynda carter siempre sera esa mujer maravilla que nos hizo soñar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Linda Cater siempre sera recordada y querida por su gran papel como WW, pero la realidad hoy es otra y estoy serguro que Gal Gadot lo hara genial y se robara el corazon de todos los fans de WW, Gal es ahora nuestra Wonder Woman y es perfecta, Bellisima y espectacular Gal Gadot.

    ResponderEliminar