sábado, 2 de agosto de 2014

¿Jason Momoa entrena junto con Gal Gadot para 'Batman V Superman'? Más imágenes a vista de pájaro desde el set y Zack Snyder juega con los mash-ups


Como ya reportamos anteriormente, Gal Gadot ha estado entrenando con Mark Twight. La actriz publicó en Instagram una foto escalando en un rocódromo. Pues bien, curiosamente, hace unos minutos, Jason Momoa, que se rumorea para el papel de Aquaman, ha publicado varias imágenes escalando en un rocódromo muy parecido. ¿Será el mismo sitio o casualidad? Yo diría que es el mismo recinto.



Como curiosidad, esta última foto pertenece a un dron volador, posiblemente si Momoa acaba siendo Aquaman (todo apunta a que así será), este entrenamiento puede que se incluya en el making-of de la película.


Mark Twight, entrenador de Henry Cavill y Gal Gadot, publicó la misma imagen que Momoa en su Instagram, dando por hecho que el actor entrena con él y suponemos que por la película, ya sea por 'Batman V Superman' o por la de la Liga de la Justicia. La pregunta es, ¿por qué no confirman su participación en el proyecto?



Y por lo que sabemos, gracias a su Instagram, Momoa lleva entrenándose en este rocódromo cerca de un mes, como muestra un vídeo que el actor colgó el 4 de julio.



***

El director Zack Snyder continuó con sus mash-ups entre Star Wars y Batman & Superman. No te emociones demasiado, porque no es Ben Affleck, pero es divertido este tipo de jueguecitos...


A continuación, Clay Enos publicó esto en Twitter sobre cómo se fotografió la imagen que subió hace un rato Zack Snyder.


***

Y por último, WXYZ ha enviado un helicóptero que ha podido grabar escenas de destrucción, de lo que parecen ser Metrópolis y Gotham, en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' de las que hemos oído hablar y visto en los últimos días.



Podemos ver el nuevo logo de Wayne Financial .


0 comentarios:

Publicar un comentario