sábado, 2 de agosto de 2014

Fotos exclusivas desde el set de rodaje de 'Batman V Superman' y los actores en su tiempo libre


El fin de semana suele traernos pequeñas noticias sobre el estado del rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', tanto como imágenes exclusivas desde el set de rodaje como los movimientos de los actores en sus ratos libres cuando no están rodando. A continuación os mostramos una última actualización de cómo van las cosas por Detroit.

Tenemos fotos exclusivas desde el set de Corktown, Detroit para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Y de acuerdo con anteriores informes, se empezará a rodar aquí  el 4 de agosto. Este lunes esperemos que haya información nueva al respecto.



De acuerdo a un reportaje de Detroit News acerca de este mismo set, hubo una toma por helicóptero en el cual resaltaba una pieza para montarle al edificio que decía Wayne Enterprises. Imaginamos que están tanteando el terreno antes de empezar a filmar el lunes.

Gal Gadot nos muestra en su Instagram una foto de parte de su entrenamiento con Mark Twight.

 "¡¡Escalando con el único, mi maestro zen, Mark Twight!!".


Henry Cavill ha vuelto a casa (Londres) para re-grabaciones de 'The Man from UNCLE', y para pasar un poco de tiempo con su familia.


Amy Adams, entre rodaje y rodaje tiene tiempo para salir y visitar una tienda infantil de Michigan. La foto es de pasado miércoles.


Y no podíamos parar de seguir a nuestro Batman, Ben Affleck, con el color de pelo algo diferente de lo que lo hemos visto hace semanas, como no, en una gasolinera.


0 comentarios:

Publicar un comentario