jueves, 7 de agosto de 2014

Información acerca de la escena de persecución que se filmará esta semana de Batman V Superman: Dawn of Justice


Batman-News y UniversoDC nos informan de que un e-mail fue enviado a las empresas locales de Detroit de parte de la producción de la película 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

"Las escenas de persecución de autos comenzará a rodarse hoy, 07 de Agosto hasta el sábado, 09 de Agosto.no se les advirtió sobre los ruidos fuertes, como explosiones o disparos, pero se les señaló que un helicóptero estará volando bajo el sábado.

El rodaje en el área dará como resultado el cierre de carreteras que afectarán el acceso al estacionamiento del Distrito Financiero. Los cierres de carreteras también causarán un acceso intermitente a Chrysler House, la Reserva Federal y las entradas de los edificios Qube.Todas las calles volverán a abrir el Domingo, 10 de agosto 2014.

En el e-mail se especifica qué calles se cerrarán.El Sábado, 09 de agosto 2014, es posible que escuche o vea un helicóptero volando a baja altura cerca de Fort Street, por favor no se alarme. Además, habrá señalización direccional clara publicada durante este tiempo."

Información cortesía de UniversoDC.

¿Helicóptero? ¿Veremos el Batmóvil? Os mantendremos informados cualquier cosa que sepamos acerca de esta escena que empieza a filmarse mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario