sábado, 26 de julio de 2014

Scoot McNairy habla de trabajar con Zack Snyder, ¿Chris Terrio escribirá la Justice League? y Guillermo del Toro habla sobre Justice League Dark y la relación con BvS.


Todavía no sabemos que papel hará Scoot McNairy en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', pero en una entrevista con Issue Magazine, en la cual no da muchas pistas, pero nos dice qué es trabajar con Zack Snyder.


Estás en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Creo que es tu primer blockbuster, ¿Cómo ha ido hasta el momento?

"Ha sido genial. Todavía estoy a la mitad, de hecho. Zack Snyder es increíble. Él fue uno de los directores en mi lista. Trabajar con él ha sido genial. No es muy diferente de trabajar en una película de estudio, excepto que hay más gente y más dinero, más tiempo... En términos del proceso que tengo como actor, es exactamente el mismo. Snyder tiene mucha energía. Nunca había visto a alguien con tanta energía antes. Filma, escribe, edita y después va al gimnasio dos veces al día.  Tiene una energía increíble y no sé cómo lo hace. Es contagioso. Iba a ir al gimnasio cada día también."

***

Deadline acaba de publicar que el guionista Chris Terrio podría ser el guionista de la esperada película La Liga de la Justicia, que será en consecución con 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Terrio, amigo de Affleck y escritor de la galardonada 'Argo', fue elegido por WB para reescribir el guión de 'Dawn of Justice' que fue escrito originalmente por David Goyer, y según la web, este guión que ha hecho Terrio les ha gustado a los ejecutivos tanto, que es razón suficiente para escribir una de las películas más ambiciosas en la historia de las películas de superhéroes.

***
Guillermo del Toro habla sobre la película Justice League Dark, este en una entrevista en la Comic Con ha dicho que 'Batman V Superman' y 'Justice League Dark' irán de forma independiente pero cuando llegue el momento de unirlas lo harán. Y también dice que el Constantine del universo cinematográfico no será el mismo que el de la serie de TV.

Veremos si esto se establece como ellos planean y después podríamos ver un crossover.

3 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo,la estrategia que Ellos tienen ahora es buena Pero,
    Unir el cine con la tv no, eso hara perder la emocion,lo mismo que pasa con la competencia de arrow.agent of the shield,no estoy de acuerdo con esta union.

    ResponderEliminar
  2. En una entrevista un ejecutivo de WB menciono q no iban a hacr un crossover entre tv y cine. Pero si seria espectacular que unan a JL con dark JL

    ResponderEliminar