jueves, 24 de julio de 2014

Nueva foto de Ben Affleck como Batman para ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Una nueva foto oficial de Ben Affleck como Batman para 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se acaba de publicar hace unos momentos. La capa y la capucha de Affleck se exhiben en la Comic-Con de San Diego estos días... quién sabe qué otras sorpresas nos tendrá Warner Bros. este fin de semana! Permanece atento.



¿Qué piensas sobre esta nueva toma de Batfleck?


14 comentarios:

  1. Se ve genial, cada vez que sale una nueva imagen de Batman me impresiona mas y mas

    ResponderEliminar
  2. Bru-tal! Me arrodillo ante usted, señor Affleck!

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios!! Visualmente hablando el mejor Batman que han visto mis ojos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Es que impone que acojona! Si es que me gustan hasta las orejas tan cortas!

    ResponderEliminar
  5. Orgásmico, no lo siguiente!! No me lo puedo creer, me impacta más ver a este nuevo Batman que ver a Superman!!

    ResponderEliminar
  6. Mojando los calzoncillos me hallo!! Es brutal!!

    ResponderEliminar
  7. Este Batman es totalmente 100% Batman de Frank Miller. Y creo que esta imagen está incompleta, para completarla, a los lados están Superman y Wonder Woman. Ojalá la muestren entera este fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. No se en esta foto no me convence mucho, luce tan pero tan................ Affleck, de hecho de todos los Batman este es el Bruce Wayne que mas reconociera con la mascara, pero ya que se puede hacer no hay marcha atrás, esperemos que la película este buena.

    ResponderEliminar
  9. Dios!!! Mete miedo...

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios mío!! Según he visto la imagen he recibido cinco batarangs y dos hostias bien dadas en mi jeta, aún ando perplejo. Visualmente es la puta hostia, el mejor Batman. Ahora a esperar a verlo como interpreta al caballero oscuro. De 10 de momento, Ben Affleck, Clay Enos, Zack Snyder...

    ResponderEliminar
  11. Es tremenda la imagen, un gran Batman imponente. Tengo la sensacion que eso que esos destellos que se ven en la parte derecha pertenecen a Wonder Woman. Tengo muchas ganas de verla ya.

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad! Me encanta... Esta imagen me recuerda a que Clay Enos hace unos días publicó que estaba haciendo unas fotos que serían épicas e históricas, creo que se refería a esta entre otras, porque como dice Lukas, parece que esos destellos pertenecen a algo, podría ser Wonder Woman. La imagen épica es la de la trinidad, y esta imagen de Batfleck es una parte de un todo, no puedo esperar a ver el resto. Ojalá la muestren completa este finde en la Comic-Con.

    ResponderEliminar
  13. Buena e interesante la foto.

    ResponderEliminar