martes, 8 de julio de 2014

Kevin Smith niega haber escrito un guión falso para 'Batman V Superman'


Como ya anunciamos esta mañana, Kevin Smith tenía previsto hablar sobre el rumoreado guión falso para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Pues bien, ha cumplido su palabra.

El director ha negado oficialmente los rumores sobre que escribió un guión falso para 'Batman V Superman: Dawn of Justice' para Warner Bros. con el fin de engañar a las webs de cine. Smith insiste en que ha estado demasiado ocupado escribiendo guiones reales para escribir uno falso, además de que insiste en que Warner Bros. no dejaría que un tipo como él se acercara a algo tan importante en la franquicia.

"Ha habido unas cuantas páginas de cine que informaron que yo podría haber estado involucrado en una campaña de desinformación de Batman v Superman: Dawn of Justice, bajo mandato de Warner Brothers, el director Zack Snyder y el productor Chuck Roven. La idea era que todo lo que haya dicho nunca sobre la próxima colaboración en la gran pantalla de los Mejores del Mundo fuera una red de intriga construida cuidadosamente para alejar a las páginas de cine de la realidad. 


Desde el año pasado hasta ahora, he estado disfrutando de un periodo inesperado con gran cantidad de guiones. Todo empezó con Clerks III y fue seguido por mí terminando casi cinco guiones al año, incluyendo el estreno del próximo otoño Tusk. Después de Tusk, escribí Anti-Claus (anteriormente Comes the Krampus) y un piloto para una serie de comedia que ahora está incluyendo algo de acción (ambas co-escritas con el Profesor Andy McElfresh del podcast Edumacation). Después escribí Yoga Hosers y ahora estoy en medio de Moose Jaws. 


Sin embargo, ninguno de esos ha sido un guión falso de Bats v Supes. Vamos, chicos… Ningún gran estudio dejaría que un tipo como yo se acercase a sus franquicias, incluso aunque fuese para un guión ficticio destinado a engañar a las páginas de noticias. (No sé si es cierto o no, pero este usuario de Twitter afirma ser el autor de este guión que se está reseñando actualmente en la red). 


No, nada de lo que he dicho sobre Milo and Sage estaba basado en una imagen que me mostró Zack mientras presentaba el evento online de El Hombre de Acero para Yahoo hace unos meses. Lo poco que sé de la película más allá de lo que descubrí de algunos gatos involucrados (aunque nunca del propio BatFleck; como he dicho varias veces en el podcast Babble-On, más allá de por email, no he hablado con Ben en años). Aún así, una historia divertida."

Fuente: Silent Bob Speaks

2 comentarios:

  1. Tú verás, menudo pestiño de guión ese que se filtró

    ResponderEliminar
  2. Este tipo es peor que un aguacate verde, ni envolviendo lo en periodico madura, un total idiota. Saludos

    ResponderEliminar