sábado, 5 de julio de 2014

Imagen en alta resolución y en movimiento de Superman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

Echa un vistazo a una imagen animada realizada por Sergio Alvarez Centeno con el reciente primer vistazo a Henry Cavill como Superman en 'Batman V Superman'.



Puedes descargar la versión oficial en super alta resolución.

El guión de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la película está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Illinois, África y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título 'Sage and Milo' y con una fecha de estreno programada para el 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de 'El Hombre de Acero' en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.


1 comentario: