viernes, 18 de julio de 2014

Geoff Johns: "Las series y películas de DC tendrán universos separados". Feige habla sobre 'Capitán América' 3 vs 'Dawn of Justice' y una sorpresa más



Ahora os traemos las últimas noticias relacionadas con el nuevo universo de DC Comics, 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y más.

¡No se lo pierdan!


De acuerdo con TV Guide, Geoff Johns dijo hoy en una sesión durante la Asociación de críticas de televisión que DC quiere mantener los universos de las películas y series separados.

La razón es que DC no quiere que los escritores de la televisión traten de hacer juntar y encajar las series con las películas.

Más y más confirmaciones de que DC no juntará películas y series de televisión.

Cuando se le preguntó qué personaje le gustaría ver, Johns dijo Shazam. No estaba claro si se refería en la gran o pequeña pantalla, pero de acuerdo a un reciente rumor/informe sobre la próxima película de DC, Shazam es la segunda película programada tras 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.


Warner Bros. no ha confirmado nada, por supuesto, pero con la Comic Con a tan sólo una semana de distancia, todo es posible.

Os mantendremos informados a medida que las noticias sobre todos estos proyectos emerjan.

***


También os informamos sobre las declaraciones del día de hoy por parte del presidente de Marvel Studios sobre Marvel vs DC Comics.

 Kevin Feige, presidente de Marvel Studios afirma que no va a cambiar su estrategia con el 'Capitán America 3' y que la estrenarán ese mismo día junto con 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Afirma que también le agrada la competencia y que le parece injusto que digan que DC Comics apenas está empezando su universo, ya que ha hecho grandes películas y ha disfrutado de varias películas de DC Comics y dice que incluso algunas han cambiado el género para bien como The Dark Knight, y que le dio gusto que esa junto con la primera entrega de Iron Man fueran las dos mejores películas del verano.

Me agrada el tono de Feige el cual no incita a peleas y tonterías parecidas entre ambas editoriales y que lo que se busque es satisfacer al espectador.



***

¿Como creen que veremos a Superman en las próximas semanas de filmación en Corktown, Detroit?


Según The Banana Doc, hay rumores que indican que el secretismo en el set es de gran importancia. Se dice que unas cuantas personas de la producción fueron despedidas por sacar fotos con sus móviles del set y de los actores. Y es que hay mucho cuidado sobre qué información se filtra. Incluso hay una persona, que aunque no se está seguro de su credibilidad, afirma que Henry Cavill estuvo paseando a su perro con el traje de Superman en el set.

¿Así?



O ¿así?


5 comentarios:

  1. Yo no sabia que Krypto iba a aparecer en la pelicula...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo lógico, Arrow, interpretivamente hablando, es una patatilla, y seguramente Flash será igual. Por mucho que nos entretengan y las veamos no están a la altura del cine, son un poco de andar por casa.

    ResponderEliminar