martes, 15 de julio de 2014

Gary Oldman tiene sus dudas con 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


En una entrevista con Yahoo Movies, Gary Oldman, El comisario Gordon de la Trilogía del Caballero Oscuro, da su opinión sobre la próxima película que traerá a Superman y a Batman por primera vez a la pantalla grande.

"Quieren seguir con esto. Claro que quieren. Pero es Superman ¿Verdad? ¿Batman y Superman juntos? Veremos."

 Y después comenta sobre la pasada trilogía de Batman y su principal característica, la cual el cree ya no va a estar con la inclusión de Superman.

"La cosa acerca de Nolan es que era cercano a la realidad. Y sin importar lo extraño y lo grande que el Joker era, estaba basado en la realidad. Lo podíamos relacionar en la realidad, Pero ahora tenemos a Batman y a un tipo que puede volar, que es ¿un alien? Tendremos que ver.. Tienen unos zapatos muy grandes para llenar."

Tan grandiosa como fue la trilogía de El Caballero Oscuro, deben de comprender algunas personas, que estos personajes son sacados de los cómics y que algo de fantasía tienen que tener.


3 comentarios:

  1. Aguante argentina gracias por tantas alegrias y mascherano nunca te vamos a olvidar!!!!! ...VAMOS AEGENTINAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dudas que tiene Gary Oldman (enorme actor) las tiene no poca gente, aunque es cierto que, como apuntáis, un cierto grado de fantasía es inevitable al tratar historias salidas del comic, y las películas de Nolan por muy realista que haya sido su enfoque tampoco se libran de ello.

    En MOS el esfuerzo por hacer de una historia imposible algo verosímil fueron notables. A partir de ahora, con BvS y siguientes, la cosa se complica pues no solo introduces un personaje de poderes difícilmente compatibles en la realidad sino que introduces varios, y cada uno de ellos además poco o nada tienen que ver entre sí. Con estos ingredientes lograr algo digno en el comic es relativamente sencillo, en el cine ni por asomo es igual de simple.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si este trailer es verdadero?
    http://www.youtube.com/watch?v=4qTImg-7q-Q

    ResponderEliminar