jueves, 24 de julio de 2014

EL TRAJE DE BATFLECK ESTÁ EN LA SAN DIEGO COMIC CON 2014. BUENO SÓLO LA CAPUCHA.


Esta noche nos han llegado imágenes exclusivas del batsuit, específicamente de la capucha que usará Ben Affleck en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Y es grandiosa.

Gracias a Comingsoon.net y Superherohype.com tenemos estas magníficas fotos que nos dan detalles de la capucha del Caballero Oscuro.














Qué porte y qué presencia sobre todo en la espalda, es una belleza en mi opinión. Exquisito, y estoy casi seguro que Affleck podrá mover el cuello con el traje dado los materiales que probablemente usaron. Habrá que verlo en acción. Estoy en shock todavía, esto es una obra de arte.

Jim Lee y Dan DiDio posan con el traje de Batman que lucirá Ben Affleck en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.



"Se acaba de traer a la realidad el hecho de que finalmente vamos a ver una película en la que Superman y Batman uno al lado del otro", DiDio comentó a USA Today. "Eso es un sueño de cualquier fanboy, y el hecho de que el traje está aquí sólo hace que la película aún sea más real." 


3 comentarios:

  1. Nadie se pregunta qué diablos es ese murciélago amarillo verdoso que se asoma al menos un par de veces en las últimas fotos?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, esto es prueba de que tendremos mas sorpresas de Batman V Superman: Dawn of Justice en esta Comic-Con, lo que me pregunto y creo no soy el único, ¿y las demás capuchas que hacen ahí? ¿Los demás trajes de Batman en la película?

    ResponderEliminar